Jaime Coloma volvió más lapidario que nunca en Bailando por un Sueño

por Dayana Cortés

Este jueves y por única vez, el opinólogo Jaime Coloma estuvo presente en el estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, para reemplazar como jurado a Francisca García-Huidobro, quien se ausentó debido a que tenía programada una operación para el día de hoy.

Coloma, quien es recordado por su participación como estricto juez en programas como Súper Estrellas, Fiebre de Baile, Rojo, Fama Contra Fama, no pasó desapercibido en el programa conducido por Martín Cárcamo.

Tenso momento

Anoche se presentaron tres parejas en Bailando: la actriz Carmen Gloria Bresky junto a su bailarín Juan Francisco Matamala; la bailarina Maura Rivera y Francisco Chávez, y el carismático personaje "Sensual Spiderman" en compañía de Xiomara Herrera.

La única pareja bien evaluada por el exjurado Rojo fue la liderada por Bresky, consiguiendo nota 8. Mientras que Maura Rivera y Sensual Spiderman recibieron duras críticas de Coloma.

A la esposa del exfutbolista Mark González le dijo que debía ser más prolija en los trucos. En tanto, con el "superhéroe" social, Coloma fue lapidario y tajante. “Tengo la sensación de que su personaje absorbe cualquier capacidad coreográfica que se pueda desarrollar (…) Yo creo que, de alguna manera, su personaje lo coarta coreográficamente y eso es complicado, eso lo limita”, afirmó el jurado.

Pero el hombre tras el disfraz respondió a las críticas de Coloma, precisando que “yo creo que me entendieron más los de vestuario que acá. No es que baile como ‘humano’, sino como el superhéroe de las películas”, dijo.

Esta respuesta terminó por sulfurar a Coloma, quien espetó: “voy a seguir con el show porque veo que él no tiene ganas de entender lo que quiero decir”, evalúandolo con nota 5.

0 comentario
0

También te puede interesar