Javiera Contador lamentó robo que la afectó

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Contador

Esta mañana la actriz y locutora de Radio Tiempo, Javiera Contador, contó con mucho pesar el robo que sufrió de sus pertenencias dentro de su automóvil, el cual quedó con el vidrio derecho completamente destrozado.

Durante la transmisión del programa "Gente con Tiempo" -que conduce junto a Ignacio Lira-, Contador relató que, como estaba en ayuna desde ayer, decidió pasar a una sucursal de Starbucks para comprar algo para comer.

Mientras esperaba que abrieran el local, sintió un ruido que en un comienzo pensó se trataba de un auto mal estacionado en la vereda. Sin embargo, al segundo oyó la alarma de su vehículo y "veo un auto parado al lado del mío y corro. Veo el vidrio roto y que no estaba la cartera entonces digo 'estos hueones fueron'", señaló.

De acuerdo a su relato, justo se encontraba un vehículo de Seguridad Ciudadana, a quienes alertó de que le acababan de robar. En ese momento los delincuentes se saltaron la luz roja del semáforo y comenzó una persecución policial.

"Pero a los tipos se les fue en collera, hay que decirlo", dijo Javiera, lamentando que finalmente Seguridad Ciudadana no consiguió atrapar a los antisociales,como tampoco anotar la patente del auto en el que escaparon.

Le robaron todo

"Y nada poh, me robaron todo. Tengo las llaves del auto y tengo eso", manifestó agregando que lo que más lamenta es haber perdido el carnet y fotos de sus hijos; al igual que su agenda donde tenía anotado todos sus compromisos.

Pese a que dice, reaccionó con la mayor rapidez posible, todo sucedió en un par de segundos. "Me da impotencia igual, me da pena (...) Y me da rabia porque quedas como vulnerado", sostuvo.

Javiera Contador

Captura de pantalla | Instagram

Asimismo, a través de la sección Stories de su cuenta personal en Instagram, comunicó a sus seguidores del robo que sufrió. Compartió  además una imagen donde se aprecia las condiciones en las que quedó su vehículo.

0 comentario
0

También te puede interesar