Quien fuera una de las fundadoras de la primera generación de Rojo, el color del talento, Jeimy Espinoza, fue desvinculada del programa de Televisión Nacional (TVN) luego de faltar a sus compromisos como participante.
Así lo anunció Álvaro Escobar, quien al iniciar la edición de hoy comunicó que, a partir de las 15 horas de esta tarde, la joven "ha dejado de pertenecer a la familia Rojo por no cumplir con los estándares y compromisos del programa".
[adsense]
Según fuentes consultadas por El Filtrador, la situación se originó ayer, cuando le pidieron cantar un tema que no se aprendió. Debido a esto, el productor ejecutivo del espacio le comunicó que debía cantar igual, provocando el llanto de Espinoza, quien se retiró antes del programa.
A raíz de lo anterior, durante este miércoles, la producción decidió desvincularla, argumentando que "el que falta a su pega, se echa", explican cercanos al programa buscatalentos. Asimismo, hacen hincapié en que esta no es la primera vez que la ahora exparticipante de Rojo no se aprende las canciones que le corresponden.
Ver esta publicación en Instagram
La versión de Jeimy
A través de su cuenta de Instagram, y previo a que comenzara el programa, la cantante dio a conocer su versión de los hechos, agregando que presentó su renuncia. "Solo quiero decir que es la mejor determinación que he podido tomar. Ya era momento de comenzar mi carrera como músico, como artista, como a lo que yo realmente quiero dedicarme", expresó.
"Mi renuncia se debe básicamente a que no estoy dispuesta a transar mi imagen, por algo que siento que no me conviene, y que no me suma como artista, como cantante", sentenció Jeimy Espinoza.
[adsense]