De la mano de Buenos días a todos regresará Jennifer Warner y Paulina Nin a la televisión, sumándose a la cobertura especial que prepara el matinal de Televisión Nacional (TVN) durante la realización del Festival de Viña.
Luego de dos años alejada de la pantalla chica, Warner retornará en gloria y majestad para comentar cada jornada festivalera en el mismo programa donde, en 1994, comenzó su carrera televisiva.
[adsense]
«Es especial volver al Buenos días. Estoy muy emocionada de que sea como volver a casa. Es muy entretenido estar en ese lugar que te vio crecer, porque mis años gloriosos de la televisión fueron en el matinal de Chile», comentó a La Cuarta. En la entrevista, además, la exconductora de Intrusos (La Red) aprovechó de confirmar la presencia de Paulina Nin en el espacio, quien, según sus palabras, «viene con todo el ‘fua’ (sic)».
Y es que, tal como precisó Warner, la comunicadora conocida por comandar programas como 60 Minutos fue también animadora del Festival de Viña en cuatro oportunidades. Por lo mismo, este regreso a la televisión es aún más especial para ella.
Así lo hizo notar a través de redes sociales, donde anunció que a partir de este sábado se sumará al matinal de TVN. «Vuelvo a la que fue mi casa televisiva por 18 años», escribió en Instagram, agradeciendo los «comentarios y mensajes de buena onda».
https://www.instagram.com/p/B8x0wdQnumW/?utm_source=ig_web_copy_link
Cambios en la programación
De esta forma, al igual que la competencia, Buenos días a todos tendrá un horario especial de emisión debido al evento viñamarino. A partir de este sábado 22 y hasta el próximo viernes 29 de febrero será emitido de 08:00 a 13:00 horas.
Recordemos que este domingo se dará inicio a la cita musical, en la que Ricky Martin será el encargado de abrir los fuegos. El destacado imitador Stefan Kramer y Pedro Capó, intérprete de la popular canción «Calma», completan la parrilla de la primera jornada de Viña 2020.
[adsense]