Aunque la salida de Jhonatan Mujica de Tierra Brava se emitió hace solo unos días, lo cierto es que el modelo, al igual que sus excompañeros de encierro, lleva varios meses fuera del reality show.
Y en ese contexto, el joven ha tenido oportunidad de ver algunos comentarios que se han hecho sobre su participación en el programa de Canal 13. Un tema recurrente es sobre la relación que mantuvo con Pamela Díaz en el espacio.
Al respecto, El Filtrador conversó con Mujica sobre el romance con la “Fiera”, consultándole su objetivo de acercarse a ella.
“No, mi objetivo nunca fue entrar por Pamela. De hecho, después de haber aceptado entrar al reality fue que me di cuenta de que estaba Pamela, antes no sabía”, aclaró de entrada.
¿Jhonatan Mujica quiso “colgarse” de la fama de Pamela Díaz?
Asimismo, indicó que “con Pamela he tenido un crush (enamoramiento) hace mucho tiempo, porque su personalidad me encantaba, es una mina muy chistosa, ingeniosa, siempre me gustó esa forma de ser. Siempre dije que quería conocerla... Mi objetivo nunca fue enamorarla, conquistarla, tener un romance con ella”.
“Mi objetivo era tener buena onda y conocer quién es Pamela Diaz en realidad”, explicó el exparticipante de Tierra Brava.
En ese sentido, manifestó que se fueron conociendo y “fluyó todo tan amenamente, y no nos dimos cuenta de que nos empezamos a involucrar mucho (...) No es algo que yo forcé que se diera”, sostuvo.
Ante los comentarios de que se quería “colgar” de Pamela Díaz, Jhonatan Mujica comentó que “me da lo mismo lo que opinen de mí, pero me pareció un poco ridículo (...) Yo esto lo hablé con ella, y si sé que ella está tranquila con que no percibe lo mismo, yo estoy tranquilo con que piensen que me quería colgar. Que piensen lo que quieran, yo y Pamela sabemos lo que cada uno sintió”.
Pamela Díaz en algún momento dijo que hizo un personaje en Tierra Brava...
Si poh, ese es el tema. Con ella es bastante particular, porque cambia los discursos de un momento a otro (ríe). Pero sí había mucho cariño, hay mucha estima, nos cagamos de la risa, entonces sí, lo que se vivió era real, no forzamos nada ni planificamos nada.