En el marco del Día del Padre, el reconocido rostro de televisión y a su vez fotógrafo, Jordi Castell, compartió en Instagram un mensaje que deja en claro que el rol de padre no solo se vincula a una paternidad sanguínea, sino también, a aquellos que son papás de sus cachorros, gatitos u animalitos que están a su cargo.
En este caso, Castell celebra su rol como papá de «cinco seres vivos» que forman parte de su vida, destacando el amor y compromiso que él mismo ha desarrollado hacía sus mascotas, describiéndolo como una experiencia única y enriquecedora y añadiendo que: «es poco convencional, yo sé. Pero es amor y nos entregamos respeto y felicidad mutua», manifestó.
¿Qué dice la publicación de Jordi Castell?
En la publicación que compartió en sus redes sociales, Castell reflexiona sobre lo que significa la paternidad, extendiendo sus felicitaciones a cada una de las familias que crecen gracias al amor incondicional.
«Mandarles toda la felicidad a esas familias que crecen con alguien que sin condiciones, sin haberte traído a este mundo o incluso sin haberte esperado, eligen darte una vida buena», redactó, destacando a los padres que han estado presentes desde el primer día.
El fotógrafo utilizó la misma plataforma para brindar homenaje a su propio padre, a quien considera su referente y salvador, escribiendo que «abrazo fuerte a cada uno y honrar con la memoria a los que ya partieron, como el mío, que eligió ser mi referente y salvador en esta vida que tanto agradezco a diario», reflexionó.
Este texto está acompañado de varias imágenes que muestran el amor incondicional tanto hacia sus perros como hacia su padre, a quien rindió homenaje en este día tan especial. El afecto hacia quienes nos dieron la vida se refleja en cada palabra de Castell, quien también destaca la felicidad de tener una familia que, en sus propias palabras, es poco convencional pero rebosante de amor y afecto.
El fotógrafo concluyó su mensaje con un abrazo virtual a todos los padres, celebrando la diversidad de formas en que se puede construir y disfrutar de una familia llena de amor y felicidad. Su reflexión es un recordatorio de lo valioso de la paternidad en cada una de sus formas y sentidos.