«Nunca le pegué»: Jordi Castell responde tras acusaciones de maltrato

por Reynaldo Coria @Recovergara
Jordi Castell
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer, El Filtrador informó sobre el incidente ocurrido el sábado y que tuvo como protagonista al fotógrafo y exconductor de televisión, Jordi Castell, quien fue acusado de agredir a una mujer de 64 años de edad en la comuna de Vitacura.

En conversación con Las Últimas Noticias, el comunicador entregó su versión de los hechos, asegurando que en ningún momento golpeó a la mujer.

«Íbamos en el auto, miro y era una señora la que venía atrás, tocando la bocina. Entonces me bajé y le dije hacia su auto: ‘¿te tomaste las pastillas hoy?’ Ahí me volví a subir (…) Ella bajó el vidrio y me gritó insultos. Me dijo ‘degenerado’, para luego subir su ventana otra vez», aseguró Castell.

Es en ese momento en que fotógrafo reconoce haberse ofuscado y nuevamente se bajó del vehículo para encararla. «Me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella y le pegué un combo a la puerta del chofer, todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma», sostuvo.

Jordi Castell

Imagen de la señora presuntamente agredida por Jordi Castell

En medio del conflicto, el fotógrafo señala que «la señora se puso a gritar y decir que yo le había pegado. Además dijo que me iba a grabar y funar. Se juntó la gente, incluso un caballero medio alemán le dijo que yo nunca le había pegado», continuó su relato.

Luego de lo ocurrido, personal de seguridad ciudadana se presentó en el lugar para instar a los involucrados en el incidente a concurrir a la 17° Comisaría de Carabineros de Las Condes para dejar constancia de los hechos. Jordi Castell lo hizo un par de horas después, luego de la recomendación por parte de los funcionarios municipales.

Finalmente, tras entregar su versión ante la institución policial, le agradecieron a Castell por su testimonio y le informaron que si la situación pasa a mayores sería contactado por la Fiscalía.

«Vamos a ver quién dice la verdad»

«Quedé un poquito en shock porque que me digan degenerado me violenta. Eso me hizo sobrerreaccionar. Quizás sí, fui un poco irritable, pero ya venía con los bocinazos durante varias cuadras», dijo Jordi Castell sobre las primeras horas del incidente.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, asegura estar calmado debido a las pruebas existentes que desmentirían lo acusado por las personas: «Por ahora no lo estoy pasando fabuloso con todo esto, pero estoy tranquilo porque las cámaras van a mostrar si yo realmente le pegué a la señora o no. Vamos a ver quién dice la verdad», sentenció. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar