Jordi Castell y su participación en "Resistiré": "Hay una cuestión de exceso que me atrae"

por Rocio Toledo @rociotole_
Castell

El próximo mes Jordi Castell hará su gran debut en "Resistiré", el nuevo reality de Mega que será conducido por Diana Bolocco. Y para esto, el opinólogo ya prepara lo que será su rol como mediador de los famosos, en los muchas veces polémicos, "Cara a Cara".

Este miércoles, Castell estuvo invitado al programa "Una Nueva Mañana" de Radio Cooperativa, donde ahondó más acerca de su participación en la apuesta de Mega, así como también en su visión del formato reality show.

En sus palabras, dijo aceptó formar parte del reality "porque creo que 'Resistiré', de partida, lo hace un equipo que sabe muy bien el formato que está generando y el contenido que está fabricando. No sé si tendré algo de esquizoide, pero me encantan los excesos y creo que la televisión, cuando se lleva a un extremo, es porque claramente genera una atracción en la audiencia", sostuvo.

De acuerdo al fotógrafo, esta estrategia de "ir a los extremos" es el por qué al canal privado le ha ido tan bien con sus programas de telerrealidad. "Y cuando ya comienza a ser un formato latinoamericano que se transmite a medias con MTV, que tiene una vitrina mucho más expansiva, ya sea porque hay participantes de toda Latinoamérica, tanto de España, creo que hay una cuestión de borde, de exceso que me atrae", explicó Jordi.

Y en esta misma línea, agregó que "más encima hacer del cabrón que va a estar haciendo los 'Cara a Cara'" es fascinante para él.

MEGA

El género reality show y su llegada a Mega

Contrario a lo que muchos creen, el presentador opina que el género reality show no está desprestigiado. Es más, afirma que funciona comercialmente y en términos de audiencia y que, en ese sentido, está fabricado para ser atractivo. "La gente que ve hoy televisión quiere entretenerse, nada más", precisó.

Castell llega a un canal que ha cosechado éxitos en el último tiempo y que, con este nuevo programa, "está apuntando a un tipo de televisión que es someter al ser humano a lo más extremo posible, cosa de generar audiencia. ¿Por qué? Porque somos todos morbosos", comentó.

Así, el reconocido rostro de televisión debutará en marzo en "Resistiré", la desafiante apuesta en la que 24 participantes deberán despojarse de sus comodidades e intentar sobrevivir en la Cordillera de los Andes.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más