José Antonio Neme explota contra Martín de los Santos Lehmann: «¡Eres un cagón!»

josé antonio neme

El periodista José Antonio Neme reaccionó furioso contra Martín de los Santos Lehmann, quien ha estado en el ojo de la polémica tras agredir a un conserje de 70 años en Vitacura, Región Metropolitana. Un caso que ha generado un transversal rechazo en contra del empresario, más aún cuando se dio a conocer que se encuentra fuera del país.

En Mucho Gusto (Mega) abordaron esta situación, analizando las declaraciones de De los Santos en una entrevista online donde emplazó a figuras como Neme y Julio César Rodríguez, calificándolos como “payasitos del matinal”.

“No quiero hacer show como lo ha hecho la televisión, a punta de mentira y hechos falsos, y llamando a que básicamente sus adherentes o me peguen a mí y a mi familia, de hecho, por Neme, Julio César (Rodríguez), todos estos payasitos del matinal, que en el fondo lo único que hacen es buscar pan y circo, y la labor social que hacen es bien poca”, sostuvo el cuestionado empresario.

¿Cuál fue la respuesta de José Antonio Neme contra Martín de los Santos Lehmann?

«Yo insisto que lo que me preocupa es como el sistema se comporta con él, me parece gravísimo que esté en Brasil. ¡¿Cómo vamos a pasar eso?!», dijo José Antonio Neme en primera instancia. Luego, en el matinal revisaron parte de la entrevista que dio el empresario de 32 años donde contó su versión de los hechos.

Tras esto, el rostro de Mega exclamó: “Mira, yo le voy a decir a este zorroncito que es un cagón, ¡Eres un cagón!, ya que me mencionaste ahí. Vente a meter con un hueón como yo, que pesa 90 kilos, porque así te va a ir. Te fuiste a meter ahí con un pobre y triste conserje de 70 años. Ven para acá, a ver cómo te va”.

“Pero antes de meterte conmigo, vuelve a darle la cara a la justicia y no estés allá en Porto Alegre, en Río de Janeiro, en Sao Paulo», sostuvo. “Eres un cagón. Perro que ladra no muerde, amigo mío. No tengo nada más que decir al respecto porque como me mencionó, yo también lo menciono a él», concluyó.