En varias oportunidades José Antonio Neme ha manifestado su intención de tomarse las cosas con más calma y no enojarse en pantalla. Sin embargo, hoy no fue un día de esos. El periodista protagonizó dos tensos momentos esta mañana en “Mucho Gusto” y que fueron comentados en redes sociales.
Uno de los primeros bloques del matinal estuvo protagonizado por el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, quien sufrió un robo en su vivienda ubicada en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. Su relato generó una reacción inmediata en su compañero de labores: “este caso me genera una reacción aún más visceral”.
“Voy a decir lo que pienso ante un grupo de personas que no son unos pobres chicos en situación de calle (...) Acá tenemos un grupo de tipos que viene, desvalijan la casa de una familia decente, sin que nadie, ni un agente del Estado se dé cuenta", sostuvo, agregando que “si esto fuera un hecho aislado y fuera el caso de don Jaime, uno podría entenderlo, pero esto es uno de más de 200".
En ese sentido, Neme aprovechó la instancia para apuntar contra la clase política, que, según su relato, "está pendiente de otros asuntos, como si Jeanette Jara va a renunciar o no al Partido Comunista, y no de problemáticas que afectan realmente a las personas".
“¡Están discutiendo ese nivel de huevadas!", exclamó el conductor. "Qué se han imaginado estos hijos de la gran reverenda, me da rabia (…) todo lo que han hablado durante esta campaña no le importa a nadie", manifestó molesto.
José Antonio Neme y su día de furia en "Mucho Gusto"
Otro tenso momento que se vivió esta mañana luego de que el programa de Mega informara el hallazgo de dos cadáveres descuartizados en San Vicente de Tagua Tagua.
Según recoge La Hora, José Antonio Neme apuntó que estos hechos ocurrieron por "negligencia de las autoridades". Y, de paso, el periodista también confrontó a sus "haters".
"El enojo, la ira, la rabia, aunque a la gente le moleste en su casa, y en Twitter digan que estoy odioso, que me estoy drogando… ¡Me da lo mismo lo que digan de mí! ¡Me importan tres carajos!", lanzó.
"Yo ya ese viaje lo hice hace mucho tiempo y tiré el ego al water, ¿me entienden?", aseguró respecto a las críticas en su contra. "Si a usted le gusta esta propuesta, quédese en este programa. Si a usted no le gusta esta propuesta, tiene tres otras alternativas", comentó.
