José Antonio Neme y sus primeros minutos en Mucho Gusto tras polémico «viernes 13»

josé antonio neme don jaime leyton mucho gusto

Este lunes, Mucho Gusto inició su emisión con un ambiente distinto, marcado por la expectación de sus televidentes con relación con la presencia de José Antonio Neme.

Es preciso recordar que el pasado viernes 13 de diciembre, a eso de las 10:00 de la mañana y en plena transmisión en vivo, el periodista abandonó el matinal de Mega sin entregar ninguna explicación, generando rumores sobre su renuncia y un supuesto arribo a Chilevisión.

Tras lo sucedido y después del live realizado la noche del domingo por el animador de televisión, este lunes el programa abrió con Jaime Leyton y Roberto Saa en pantalla, quienes no dudaron en bromear sobre los acontecimientos del viernes, comentando: “Es una partida distinta en el programa. El viernes, con José Antonio, no supimos nada. ¿Qué pasó con él?”, dijo el periodista con un tono jocoso, mientras el meteorólogo agregó: “¿Nos tendrán alguna sorpresa a nosotros?”.

¿Qué pasó con José Antonio Neme?

Sin embargo, a los pocos minutos del inicio, José Antonio Neme reapareció en el set, poniendo fin a las especulaciones con un breve pero contundente mensaje: “Estoy muy contento, muy tranquilo, con mi querido equipo, en mi casa. Muchas gracias”, dijo, mostrándose animado durante la transmisión. Incluso bromeó con un peluche del Grinch, dejando claro que el episodio del viernes no afectó su relación con el espacio.

A pesar de su regreso, es claro que todo lo relatado por El Filtrador con relación a la renuncia de Neme habría surgido tras recibir una millonaria oferta por parte de Chilevisión, con quien incluso habría firmado un preacuerdo laboral. Este hecho aún es una incógnita, principalmente por las consecuencias legales que podría haber generado su decisión de mantenerse en el canal de la cadena Bethia.

Por ahora, el periodista sostuvo que seguirá en su casa televisiva y en sus proyectos en la misma señal, asegurando que no se referirá más al tema en ningún canal ni en su propio programa. De esta forma, ha decidido mantenerse al margen de todo lo ocurrido, en una crisis que, lejos de negar, confirmó y evidenció lo caótico que resultó a nivel emocional para él.