Durante la edición del jueves del matinal de TVN, “Buenos días a todos”, se vivió un emotivo momento cuando el equipo despidió en vivo a uno de sus integrantes. La instancia ocurrió en medio de un despacho, donde la sorpresa y la emoción marcaron la jornada, generando reacciones inmediatas tanto en el estudio como entre los televidentes.
Durante el despacho en directo, Leo Castillo tomó la palabra para realizar una inesperada despedida a un miembro del equipo. Sin embargo, para sorpresa de todos, no se trataba de alguien ligado a la producción televisiva, sino de una figura que trabajaba tras bambalinas. “Me voy a salir totalmente del libreto, me voy a tomar un tiempo para hablar de una persona que es un gran hombre, y que hoy nos deja", comenzó diciendo.
“Es un tremendo integrante del "Buenos días a todos" que va a caminar por otros rumbos, y se los quiero presentar”, comentó antes de despedir a su compañero.

¿Qué integrante de “Buenos días a todos” (TVN) se despidió del equipo?
Tras anunciar que se saldría del libreto, Leo Castillo reveló que la despedida era para José Miguel Hidalgo, quien se desempeñaba como chofer del equipo del matinal de TVN. “Son 30 o 35 años en el volante del "Buenos días a todos", ha trabajado con todos los periodistas, como Germán Valenzuela, Pablo Millas, Macarena Saavedra, Christian Herren, Gonzalo Ramírez”, expresó Castillo.
“Él es el responsable, en tantos años, de llegar a la noticia, y que es un trabajo súper importante. Tenemos que tener este espacio para decirte que tengas todo el éxito del mundo, te deseamos lo mejor", agregó.
Por su parte, Eduardo Fuentes comentó: “Solamente desearte lo mejor en esto que empiezas ahora (…) a nombre de todos los que han pasado por el programa y que han sido transportados por ti en algún momento, darte las gracias”, expresó el conductor del matinal.
Ante la emotiva despedida en vivo, José Miguel Hidalgo, visiblemente conmovido, expresó: “Las cosas se dieron así, y hay que seguir trabajando”, cerró.
