Juan Ángel Mallorca se convirtió en el flamante ganador de "Rojo, el color del talento"

by Rocio Toledo @rociotole_
"Rojo, el Color del Talento"

Han sido meses y meses de preparación para este día tan importante. Esta noche, pudimos conocer el nombre del gran ganador de la primera generación, en la categoría cantantes de "Rojo, el color del talento", quien resultó ser Juan Ángel Mallorca.

Luego de una emocionante presentación en la cual cantaron los cuatro finalistas, en conjunto con el jurado, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, dio a conocer el nombre de quién no continuaba en competencia.

Captura de pantalla / TVN

Con un promedio de 5.7, el cuarto lugar del programa lo ocupó Carla Costa.

[adsense]

Paralelo a esto, la producción del espacio otorgó un "premio al esfuerzo", siendo el ganador indiscutido el estudiante de Ingeniería en Agronomía, Juan Ángel Mallorca.

Momentos decisivos

Más tarde, los tres finalistas hicieron sus mejores presentaciones para conseguir el primer puesto de la competencia. El jurado y el público votaron y con un promedio de 5.9 el tercer lugar de "Rojo el color de talento", lo obtuvo el talentoso Andrei Hadler.

"Rojo, el Color del Talento"

Andrei Hadler, captura de pantalla

Ahora, el duelo final lo vivirían Juan Ángel Mallorca y Jeimy Espinoza. Cada uno de ellos, dejó la vida en el escenario y nos mostraron todo su talento. La buena noticia para ambos, es que ninguno de los dos se fue con las manos vacías.

El segundo lugar de esta larga competencia de casi 5 meses, con un promedio de 6.2 lo ocupó la esforzada Jeimy Espinoza y se llevó junto con los halagos del jurado, un automóvil 0 km.

"Rojo, el Color del Talento"

Captura de pantalla, TVN

Y por último, el flamante y querido ganador de la primera generación de "Rojo, el color del talento", con un 6.7 se lo llevó un emocionado Juan Ángel Mallorca. El oriundo de Nueva Imperial, además de llevarse el cariño del público y el "premio al esfuerzo", obtuvo un departamento y un automóvil 0 km.

¿Te gustó el cantante ganador?

[adsense]

You may also like