Golpeado y profundamente autocrítico. Así reapareció Juan David Rodríguez tras la tormenta que él mismo desató. El ex "Rojo", visiblemente afectado por las consecuencias de su polémica entrevista en "Primer Plano" (CHV), confesó su total arrepentimiento. En una nueva conversación, el cantante admitió su gran error: haber expuesto públicamente su drama familiar y "farandulizar" un dolor que debió mantenerse en privado.
"Vi la entrevista y la encontré paupérrima"
El mea culpa del artista tuvo lugar en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina. Allí, el cantante se sinceró sobre el torbellino de la última semana. "Yo tenía que haber guardado silencio absoluto y de eso sí me arrepiento", explicó en el espacio conducido por Sergio Rojas.
Con una honestidad brutal, Rodríguez incluso criticó su propia aparición televisiva anterior. "¿Sabes por qué acepté hablar con ustedes? De verdad que vi la entrevista (en "Primer Plano") y la encontré paupérrima", confesó. "Me arrepiento, mezclé cosas, estaba muy enredado con el tema de mis sensaciones", agregó.
Un doloroso aprendizaje
El exintegrante de "Rojo" recapituló la polémica de la semana pasada. En el programa "Primer Plano", había defendido el no pago de una pensión alimenticia, argumentando que un examen de ADN que confirmaba su paternidad "no era fidedigno". Sus palabras generaron una ola de críticas.
Ahora, el cantante parece tomar un nuevo camino. Aunque aún deslizó críticas a su expareja por la exposición del caso, asumió su parte. "Yo asumo mi responsabilidad en haberla cagado", afirmó. Más importante aún, dio un paso hacia la aceptación. "Tendré que asumir todas las consecuencias y jugármela por este niño, o por mi hijo en este caso", dijo, abriendo por primera vez la puerta a reconocer el vínculo.
Su deseo final es intentar sanar la herida lejos de las cámaras. "Me arrepiento de haber farandulizado esto. Quiero seguir siendo el buen papá que he sido con mi hija, que se solucione todo y que se haga un ADN como corresponde", cerró, dejando en evidencia un doloroso aprendizaje sobre el alto costo de ventilar los dramas personales en televisión.