La apuesta de Canal 13 por revivir “Mundos Opuestos” sigue cosechando positivos resultados. Este lunes, tras casi seis meses al aire, el reality show vivió la gran final de su “Primer Tiempo”, coronando a Juan Pedro Verdier como ganador y consolidando su posición en la batalla prime.
En una noche decisiva, el programa conducido por Karla Constant y Sergio Lagos vio al ex “Mekano” alzarse como el vencedor de esta primera etapa de la competencia, llevándose un premio de 25 millones de pesos.
El reciente episodio de “Mundos Opuestos”, de acuerdo con cifras definitivas, obtuvo un promedio de 600.433 personas por minuto, imponiéndose con holgura al resto de los canales entre las 22:55 y las 01:13 horas.
En ese mismo horario, el segundo lugar fue para Chilevisión que marcó 482.347 espectadores, mientras que Mega alcanzó 297.901 televidentes por minuto, y TVN registró una media de 279.791 personas, quedando en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Los seis meses en pantalla de “Mundos Opuestos”
El triunfo de anoche confirma la tendencia de los últimos meses. Desde su estreno, el pasado 1 de junio, "Mundos Opuestos” se ha instalado en el primer lugar de sintonía en su horario con un promedio general de 542.047 personas por minuto. Durante este periodo, su gran contrincante ha sido Mega (492.918).
El fenómeno también se replicó en plataformas digitales, donde el programa acumula más de 200 millones de visualizaciones en estos seis meses, sumando el consumo en vivo, YouTube, Facebook y el react a cargo de Pía Pérez y Natu Urtubias.
Lo que se viene en el reality show
La conductora del reality, Karla Constant, adelantó que lo que viene será aún más fuerte: "El Segundo Tiempo se viene aún más intenso y con grandes giros en esta historia digna de la mejor teleserie".
Y los nuevos dramas comenzarán enseguida. En el capítulo de esta noche, el programa de Canal 13 mostrará el ingreso de Karen Paola, quien sorprenderá a Verdier, su expareja, en el contexto de una actividad.
“Juan Pedro me va a ver llegar y se va a impactar. Entro por él, quiero darle mi amor, decirle que lo amo mucho y abrazarlo”, adelanta la cantante. Según explica, su principal motivación es acompañar al uruguayo para reconciliarse con él.
“No pude rechazar el ofrecimiento porque lo veía a través de las pantallas diciendo que yo era la mujer de su vida y que me amaba y que me echaba de menos, y yo me sentía imposibilitada de transmitirle lo que yo estaba viviendo afuera. Por eso mi fin es verlo, reencontrarnos y tener a mi esposo de vuelta, que es lo más lindo que me pudo pasar”, confiesa.
