El íntimo anhelo de Juan Pedro Verdier con Karen Paola es tan real que ya tiene nombre

Durante una emotiva llamada en "Mundos Opuestos", el uruguayo reveló sus planes de volver a ser padre junto a la cantante mediante un tratamiento de fertilidad e incluso confesó el nombre que siempre ha querido para su futura hija: Amélie.

La noche de este domingo, "Mundos Opuestos" fue el escenario de una de las revelaciones más íntimas de la farándula. En una emotiva llamada con su esposa, Karen Paola, el participante Juan Pedro Verdier no solo reafirmó su amor, sino que confesó su profundo anhelo de agrandar la familia y el nombre que ya tiene escogido para su futura hija.

La semana pasada, cuando la cantante fue invitada al programa "¡Hay que decirlo!" (Canal 13), se mostró un adelanto de la llamada en la que pasó casi desapercibido el detalle de que el uruguayo le contaba que Joche Bibbó conocía a alguien que podía ayudarlos, dando a entender que necesitaban un tratamiento de fertilidad para convertirse nuevamente en padres.

"Joche me dijo que su novia es enfermera y conoció a una persona que podría ayudarnos a ver la posibilidad de que tengamos otro hijo”, comentó Verdier a Karen Paola.

“Yo quiero que crezca nuestra familia y hagamos todos nuestros sueños realidad”, agregó.


Lee también: La revelación de Juan Pedro a Karen Paola que casi nadie escuchó en "Mundos Opuestos"


¿Ya tiene Juan Pedro Verdier elegido el nombre para su posible futuro hijo con Karen Paola?

Tras la llamada, Juan Pedro Verdier compartió sus impresiones, mostrando que aún estaba profundamente impactado. “Es uno de mis momentos más impactantes dentro del encierro, porque hace mucho tiempo que no nos veíamos. A los pocos días de ingresar al programa me di cuenta de que la extrañaba y quería estar con ella para siempre. Siento que ambos explotamos de amor, le dije todo lo que quería hacer con ella, y fue muy lindo porque me recuperó la esperanza que tenía de que esto se volviera a unir”, manifestó.

A ello, el ex “Mekano” añadió más detalles sobre las promesas que se hicieron en pantalla, donde Karen Bejarano expresó su deseo de casarse con él y él manifestó que quiere que sean padres nuevamente mediante un tratamiento de fertilidad.

“Salimos de la llamada con proyectos, porque nosotros estamos casados por el Civil y siempre tuvimos el sueño de casarnos por la Iglesia, y lo queremos hacer. Además, que cumplamos mi sueño de tener una hija. Tengo hasta un nombre para ella, siempre he querido que se llame Amélie”, confesó el uruguayo.