Desde el estreno de “Mundos Opuestos”, Juan Pedro Verdier se ha convertido en una de figuras más destacadas en el reality show de Canal 13. Allí ha abierto su corazón, hablando de sus inseguridades y medios, y también ha sorprendido con su desempeño en las pruebas físicas. Pero otro punto interesante ha sido el desafío de convivir con personas completamente distintas a él.
Sobre este asunto, en una reciente conversación con El Filtrador, el exbailarín de “Mekano” se sinceró respecto a las conexiones más profundas que ha forjado dentro del programa de telerrealidad y, a su vez, reveló cuáles han sido los compañeros con los que más le ha costado convivir.
Al respecto, Verdier aseguró que, afortunadamente, ha logrado conectar con varios de sus compañeros de “Mundos Opuestos”. Sin embargo, una de las amistades que resultó ser una verdadera sorpresa para él fue la que forjó con Roon Antonio.
"Me llevaba muy bien con Roon, que fue una sorpresa para mí", confesó el participante. "Yo no lo conocía antes de ingresar a ‘Mundos Opuestos’ y, así como se llama el programa, yo creo que nosotros nos dedicamos a distintas cosas, hemos vivido vidas muy distintas y llevarme tan bien con él fue una sorpresa para mí”, agregó.
El comunicador, quien también habló de su relación con Karen Paola, destacó que ha mantenido una excelente relación con otras figuras conocidas. "Me llevo muy bien con Evelyn (Ortiz) también con Joche (Bibbó), nos reencontramos después de muchos años y con varios de mis compañeros yo siento que vamos a mantener una muy linda relación en el exterior también”, expresó.
Juan Pedro Verdier y los conflictos en "Mundos Opuestos"
Por otra parte, consultado sobre quiénes han sido los compañeros más difíciles, el uruguayo fue directo, apuntando a dos figuras que han protagonizado intensos momentos en el reality show: “Princeso” e Ignacia Michelson.
"A mí me costó principalmente convivir con ‘Princeso’. Me parece que tiene una característica un poco incontrolable", explicó, agregando que la intensidad de su excompañero era un "desafío importante" para él.
Asimismo, otro aspecto que lo complicó fueron los conflictos y gritos, especialmente los de Ignacia Michelson: "también esta sensación de gritos y discusiones, yo me considero una persona muy sensible. Y cuando escucho gritos y peleas me genera una ansiedad importante. Hasta una desesperación, me atrevería a decir”, reconoció.
Y a modo de cierre, sostuvo que “prefiero competir contra los competidores más fuertes del programa que presenciar una discusión de Ignacia con alguien. O sea, me complica mucho más eso que cualquier competencia, la verdad”.

