La relación entre Juan Pedro Verdier y Karen Paola ha captado gran atención desde la participación de él en "Mundos Opuestos" (Canal 13). Esto se debe a que el uruguayo ha compartido en varias ocasiones detalles de su matrimonio durante el encierro, llegando incluso a revelar que planea proponerle matrimonio en la final del reality con la intención de que esta vez puedan casarse por la iglesia.
En ese contexto, el pasado viernes Bejarano fue invitada al programa de Canal 13 "¡Hay que decirlo!", donde abordó los problemas que ha enfrentado en el último tiempo, relacionados tanto por su salud mental como con el mediático quiebre con Verdier.
Te puede interesar: ¿Por qué Pamela Díaz está enojada con su jefa?: La historia de la confusión
En el programa, se mostró un adelanto extendido del encuentro que tuvo la cantante con el uruguayo en el reality de Canal 13. En la llamada, dejaron entrever que planean volver a estar juntos. No obstante, hubo un detalle que pasó bastante desapercibido, pero que marca un paso importante en su relación. Durante la conversación, los exintegrantes de "Mekano" se mostraron completamente sinceros, confesaron lo mucho que aún se aman y revelaron sus intenciones de reconstruir su vínculo tras el rompimiento que los separó después de casi 20 años juntos.

¿Qué íntima revelación hicieron Juan Pedro Verdier y Karen Paola sobre su vida?
En "¡Hay que decirlo!" se mostró un adelanto de la videollamada que tendrán Juan Pedro Verdier y Karen Paola en "Mundos Opuestos". Durante el encuentro, ambos expresaron cuánto se extrañan y revelaron detalles de sus planes de reconstruir su familia e incluso de hacerla crecer.
“Te extraño mucho, mi amor. Tengo muchísimas ganas de verlos, me han hecho mucha falta los dos”, expresó Verdier a Bejarano.
“Estando acá adentro, lo único que quería hacer era estar con ustedes y compartir un rato”, agregó antes de romper en llanto.
“Ha sido súper difícil la parte emocional y sentimental acá adentro, pero lo más difícil ha sido estar lejos de ustedes y pensar que se podrían estar acostumbrando a que yo no esté, y armando sus días sin mí", confesó el uruguayo.
En el transcurso de la conversación con Bejarano, Juan Pedro sorprendió con una revelación que pasó casi desapercibida y de la que poco se habló. “Escúchame una cosa: Joche me dijo que su novia es enfermera y conoció a una persona que podría ayudarnos a ver la posibilidad de que tengamos otro hijo”, comentó Verdier a Karen Paola.
“Yo quiero que crezca nuestra familia y hagamos todos nuestros sueños realidad”, agregó.
Ante esto, Karen Paola le respondió que también compartía ese sueño: casarse, envejecer juntos y formar una “familia hermosa”.