Juan Pedro Verdier se sincera: La razón por la que el participante de "Mundos Opuestos" está listo para tener una hija con Karen Paola

El exbailarín de Mekano conversó con El Filtrador sobre sus deseos de agrandar la familia con Karen Paola y del nombre que han fantaseado para su hija. Además, el comunicador habló sobre cómo el encierro de Canal 13 le permitió fortalecer su identidad y superar sus inseguridades.

Karen Paola y Juan Pedro Verdier

El reality show “Mundos Opuestos” (Canal 13) no solo ha dejado polémicas, sino que también reconciliaciones. Es que el espacio ha servido como una suerte de puente para que Juan Pedro Verdier y Karen Paola puedan reencontrarse e intentar darse una nueva oportunidad tras haber decidido poner fin a su relación.

En el encierro, el exbailarín de “Mekano” (Mega) ha hablado en varias oportunidades de la madre de su hijo, incluso, en una conversación que sostuvieron a la distancia, dejaron en claro sus deseos de volver a estar juntos e, incluso, tener una hija.

Al respecto, consultado por El Filtrador si efectivamente está entre sus planes agrandar su familia, Juan Pedro Verdier comenta: “sí, nosotros lo mencionamos el uno al otro desde hace años, en realidad, cuando nació Guillermo (…) Pensamos en su nombre, fantaseamos con Amelie durante mucho tiempo y simplemente no se había dado hasta el momento, pero creo que es algo muy bonito que fortalece la relación, nos hace mirar al futuro con mucho entusiasmo”.

No te pierdas:  Golpe de la grúa televisiva: Manu González deja "Zona de Estrellas" y ficha por Canal 13

“Soy tío desde hace poco, mi hermano tuvo a su hija María Florencia, que amo con todo mi corazón, entonces también me despertó estas ganas de cuidar a una niña y de peinarla y de acompañarla y de que mi sobrina tenga con quien jugar también, de que eso produzca que nos juntemos seguido con mi hermano, así que me entusiasma mucho la idea”, expresa.

¿Cuánto ha cambiado Juan Pedro Verdier gracias a "Mundos Opuestos"?

A propósito de estos deseos, el comunicador también habla de cómo “Mundos Opuestos” le permitió replantearse temas más profundos y personales. “Por un lado, me hizo reafirmar lo mucho que extraño a Karen, y por otro me hizo fortalecer mi propia identidad y perder la inseguridad que me caracterizaba meses antes de ingresar a esta experiencia”, sostiene.

No te pierdas:  El "condoro" que remeció a Canal 13: "Princeso" filtra por error a nueva participante de "Mundos Opuestos"

“Me ha fortalecido a través de los porrazos y de las tristezas, pero me ha permitido avanzar de forma más segura conmigo y siento que eso va a ser una tremenda contribución para retomar nuestra relación ya sea de pareja o como se dé con Karen”, explica respecto a la cantante.

Del mismo modo, apunta que, gracias a esta experiencia en el reality show, ha podido darle otra mirada a su forma de vivir. “Creo que la inseguridad me jugaba mucho en contra y enfrentarme a las dificultades que me ha presentado ‘Mundos Opuestos’ me ha permitido superar gran parte de esa inseguridad y sentirme más preparado para lo que viene”, explica.

No te pierdas:  La final soñada de "Mundos Opuestos": Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale se enfrentarán en la última batalla