Juego de ilusiones suma a una figura icónica de las teleseries

Juego de ilusiones - Mega

La teleserie diurna de Mega, Juego de ilusiones, se ha convertido en una suerte de fenómeno del último tiempo, registrando altas cifras de sintonía y manteniéndose en los primeros lugares del día. 

Sin ir más lejos, el capítulo de este lunes marcó 11,5 unidades y fue el cuarto programa más visto de ese día, de acuerdo con Kantar Ibope Media. Le antecedieron otros espacios del canal de Bethia, como la vespertina Al sur del corazón (14,0 puntos). 

Bajo esa lógica, y con el fin de continuar apostando por Juego de ilusiones, Mega le dio luz verde a una tercera temporada de la ficción, la cual ya comenzó a grabarse, dieron a conocer fuentes a El Filtrador

En ese contexto, en este alargue, la historia protagonizada por Carolina Arregui presentará novedades, ya sea por nuevos personajes y giros en su trama. 

¿Qué actriz se suma a la teleserie Juego de ilusiones

Las mismas fuentes comentan que este nuevo ciclo contará con la participación de Ximena Rivas, rostro emblemático de la denominada “época dorada” de las teleseries en TVN. 

Según pudo reportear este Portal, en Juego de ilusiones la actriz dará vida a un personaje que se posicionará como rival de “Mariana Nazir”, rol protagónico que encarna Carolina Arregui. 

La última teleserie de Ximena Rivas fue Dime con quién andas, la cual fue reprogramada por Chilevisión debido a su baja sintonía. Por otro lado, con este nuevo desafío en televisión, la artista volverá a trabajar en Mega, donde fue parte de la exitosa nocturna Perdona nuestros pecados (2017). 

Cabe recordar que la actriz salió de la señal privada en medio de una polémica luego de dejar en evidencia la brecha salarial entre sus pares. Esto, sumado a que su personaje fue eliminado tras pedir un aumento de sueldo. 

"No estaba cómoda ni feliz. Pero este no estar feliz tiene que ver con lo profundo del ser humano. Cómo te valoran económicamente es un resultado práctico de una gran reflexión humana sobre la sociedad en la que estamos viviendo. Para mí tenía un costo de integridad quedarme en esa estructura con tanta desigualdad de sueldos", dijo Rivas a El Desconcierto.