En el capítulo de anoche de ¿Ganar o Servir?, Julia Fernandes evidenció que está atravesando un mal momento. Esto quedó claro durante una actividad en la que Sergio Lagos y Karla Constant pidieron a los participantes que escribieran un mensaje para uno de sus compañeros. Gala Caldirola decidió dirigirse a la brasileña.
"Si hay algo que verdaderamente importa en la vida es la familia y yo, querida amiga, te admiro mucho por lo que tú estás haciendo por la tuya. Quiero que sepas que tienes un tesoro por tener a tu padre todavía", le expresó Caldirola. Este mensaje provocó las lagrimas de la brasileña, quien más tarde tomó una importante decisión respecto a su participación en el reality de Canal 13.
¿Qué determinación tomó Julia Fernandes respecto a su participación en ¿Ganar o Servir?
Anoche se llevó a cabo el Círculo de Fuego, en el cual cada capitán de equipo selecciona a un participante para competir. El equipo ganador tiene la oportunidad de otorgar inmunidad a uno de sus miembros, mientras que el perdedor debe nominar a uno de sus propios integrantes.
En esta ocasión, el equipo perdedor fue "Resistencia" y Luis Mateucci decidió nominar a Fernandes, exnovia de Ignacio Lastra.
Al ser consultado sobre los motivos para escoger a la modelo brasileña, Mateucci fue interrumpido por la propia aludida, quien afirmó que fue ella misma la que le pidió a su capitán nominarla.
“Yo pedí ser nominada. Yo vengo a los realities a pasarla bien, pero estando aquí me di cuenta que volver a estar en un reality me trae muchos recuerdos. Creo mucho en el amor de reality, yo misma tuve uno. Pero tengo miedo, tengo temor de volver a enamorarme dentro de un reality. No quiero seguir con eso, estoy lista para irme”, reconoció la brasileña.