Julia Fernandes saca a la luz los momentos más turbulentos con Ignacio Lastra

Anoche se estrenó un nuevo episodio del vodcast «Openmic» de Lisandra Silva, el cual contó con la participación de la modela brasileña Julia Fernandes. Durante la entrevista, abordó su experiencia en los distintos realities en los que ha participado y reveló detalles del accidente que tuvo con Ignacio Lastra en 2017.

Es importante mencionar que recientemente, la brasileña profundizó en su orientación sexual, rememorando el momento en que fue contactada para unirse al reality Doble Tentación, y las condiciones que le fueron impuestas.

«Me dijeron ‘Julia, sabemos de tu opción sexual, no puedes agarrarte una mina o hablar de tu orientación sexual, está prohibido. Segundo, pagamos por una mujer flaca. Estás gorda'», contó.

¿Qué dijo Julia Fernandes sobre Ignacio Lastra?

Cuando Lisandra Silva y la propia Fernandes comenzaron a recordar su paso por Doble Tentación, la ahora participante de ¿Ganar o Servir? (Canal 13) confesó que «yo nunca quise a Nacho (Ignacio Lastra), no como pareja».

«Yo elegí a Nacho para tener unas vacaciones del Seba, la producción dijo ‘el Seba o el Nacho’ y elegí al Nacho. Todo empezó cuando yo comencé el joteo con él, a mí me gustó cuando él se declaró», confesó.

Luego de contar el inicio de sus sentimientos por Lastra, Lisandra Silva le preguntó qué pasó una vez fuera del reality, a lo que la brasileña respondió: «Mira, es la primera vez que yo voy a hablar de esto», indicó.

«Yo tenia 22 años, él 25. Nacho era una persona que amaba el Play Station y los monitos japoneses. Yo amo el mundo de DC y nos identificamos con eso, yo tengo un universo de niño, que enamoró a Nacho, por eso quería estar conmigo. Él veía a las niñitas de los monitos y le gustaba eso. Entonces él veía una mujer en tacones y no era lo que a él le gustaba», afirmó.

«No le gustaba la ropa que yo usaba. Hubo un momento en que él agarró todos mis vestidos, se puso un bolso y lo llevó al campo porque pensaba que era de prostituta», confesó la brasileña.