Julia Vial responde a Israel y le envía "amor y luz"

Julia Vial

La conductora Julia Vial respondió a Mauricio Israel, quien hace unos días la acusó de haber inventado una historia sobre él en 2008 respecto a una deuda que mantenía con un guardia de La Red

El hecho ocurrió en el programa Sígueme y te sigo de TV+ donde comentaban la decisión de la animadora de dejar la señal privada.  

En ese contexto, el comentarista deportivo sostuvo: “espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, porque seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tremenda profesional, no te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con nadie que lo esté pasando mal”. 

Asimismo, Israel apuntó que "ella quiso contar una historia para sumarse a la conversación, la cual era falsa”. Y aseveró que, incluso, cuando volvió a La Red luego de varios años se encontró con el portero supuestamente aludido por Vial, quien habría “abrazado cariñosamente” al periodista deportivo. 

La respuesta de Julia Vial 

A través del programa Zona de estrellas (Zona Latina), Julia Vial comentó, en tono de broma: “estoy indignada, muy enojada, mucho, porque era mi momento de fama y se apoderó de él. ¿Hasta cuándo? Hable de quien hable, habla de él. Loco ‘yoyo’, para. Me robó mi minuto de fama”. 

Luego, la exanimadora de La Red planteó que no le importaba lo que dijera Mauricio Israel. “No entiendo su punto, su lógica. Yo no lo estoy pasando mal, a mí no me ha pasado nada, no entiendo a qué se refiere”

“Dijo que eso no era cierto (la deuda con el portero), que había inventado una historia, que me había subido al carro. Pregúntale a cualquiera en el canal que haya trabajado en esa época en La Red”, sostuvo Julia Vial, dando a entender que habría otras personas que podrían respaldar su relato. 

“Yo sé quién soy, altiro reconozco mis errores, me he mandado unos condoros gigantes y he ido a pedir perdón. Voy, reconozco, y voy a dar la cara cuando hay que dar la cara”, indicó Vial. “Esta ‘pasá de cuenta’ (sic) después de tantos años, diciendo que yo inventé una historia... pero no lo hice”, añadió. 

Finalmente, la ex La Red le envió “amor y luz” a Israel. “Yo creo que en la vida hay que aprender a ser feliz”, manifestó, recomendándole también que "baje las revoluciones". “Se está peleando con todo el mundo todos los días”, dijo. 

async>