Julia Vial se defiende: «Ni déspota ni diva» tras acusación de excolega

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales unas declaraciones del periodista Branko Karlezi, en las que relataba una mala experiencia laboral debido a la actitud soberbia y desagradable de una colega cuando ambos trabajaban en La Red. Si bien, no la mencionó directamente, sus palabras apuntaban claramente a Julia Vial.

Frente a la rápida viralización de las declaraciones de Karlezi, la actual conductora de Sígueme de TV+ se vio en la necesidad de aclarar la situación en el mismo espacio televisivo, donde se defendió de las acusaciones en su contra.

«Me tocó una vez una conductora (…) yo había llegado recién al programa y primera reunión de pauta: una mesa larga y me siento, ahí conociendo a todo el mundo y de repente al lado de mi oído (hace el gesto de chasquear los dedos) como que miro y me dicen ‘hey, ese es mi asiento, sale’», expuso Karlezi en su cuenta de TikTok en la interacción que supuestamente habría sido con Vial.

¿Qué dijo Julia Vial ante las declaraciones de Branko Karlezi en su contra?

A través de las pantallas de TV+, Vial comentó que se contactó con varios de sus excompañeros de La Red para consultarles si recordaban alguna situación similar a la que describió Branko Karlezi.

«Empecé a llamar a todos los que éramos parte de ese equipo. Porque dije ‘cómo me mandé este ranazo alguna vez en mi vida’. Sí, loca soy, pero nunca tanto. Loca pasiva, pero no agresiva», comentó en el programa Sígueme de TV+.

«Nadie se acuerda. Si soy yo, querido Branko, no hay nadie que le dé algún tipo de sustento», expuso la periodista.

«Si te refieres a mi persona, porque esto de tirar una historia y dejar las cosas en la nebulosa (di) el nombre. Deberías haber dicho de frentón ‘Julia Vial’ y yo te contesto ‘Branko Karlezi’ y ahí vemos qué tal», lanzó.

«Si fui yo, te quiero decir que jamás lo hice con ninguna intención.Tiene que haber sido una talla. Es más, Eduardo (De la Iglesia) me decía que nunca he actuado así en la vida. Es extraño, porque no es mi forma de ser. Yo no soy así. No soy ni déspota y lo que menos tengo es de diva», afirmó.

«Si te referías a mí, probablemente tuvo que haber sido como una nombre, pero jodiendo. Y si fue así, yo no tengo problemas en pedir disculpas si fue así», cerró.