En medio de rumores sobre su compromiso con el regreso de "¿Cuánto vale el show?", Julián Elfenbein salió a responder con todo. El animador no solo desmintió tajantemente las especulaciones, asegurando que hay una fuente que lo "quiere perjudicar", sino que además lanzó una bomba para despejar las dudas sobre una supuesta rivalidad: confirmó que Leo Caprile tendrá una participación estelar en el programa.
Fue en “Sígueme” (TV+) donde el periodista Sergio Marabolí dio a conocer que, según algunas fuentes, Elfenbein se habría ausentado de instancias claves en la realización del programa de talentos.
“En los días clave, antes de comenzar con los spots, antes de partir con los ensayos y conocer al equipo, no ha ido a reuniones importantes, no ha contestado los teléfonos”, comentó el panelista del espacio farandulero.
En medio de esto, el reportero reveló que “¿Cuánto vale el show?” debutaría el 20 de octubre próximo, dejando entrever que esta actitud del rostro de Chilevisión preocuparía a parte del equipo a cargo del nuevo franjeado.
Te podría interesar: "¿Cuánto vale el show?" abre sus puertas con un casting masivo para encontrar a sus nuevos talentos
Por lo mismo, Julián Elfenbein respondió el llamado de “Sígueme” para contar su versión de los hechos, desmintiendo el rumor: “la fuente está muy equivocada o me quiere perjudicar. Estoy en el canal y ayer estuve todo el día en el canal, con gerentes, con el equipo”, sostuvo, insistiendo más adelante que “no me he ausentado de nada”.
Julián Elfenbein y su regreso a las pantallas con "¿Cuánto vale el show?"
En la conversación, el conductor explicó que hace casi dos años está con dolores en su espalda producto de una hernia, que lo ha incapacitado para hacer su vida normal. “Pero yo no me quejo. Sí estuve congelado en el canal, eso es verdad, no hay polémica al respecto, sí hubo malestar en ese minuto. Se sumó con lo de la espalda (...) la hernia me jugó una mala pasada y me la sigue jugando en el sentido que estoy con fisiatra, hice un tratamiento para dejar los remedios”, explicó.
Por otro lado, también se le preguntó si era cierto que inicialmente el programa sería transmitido en vivo, pero que, para garantizar su presencia, se grabaría previamente. “Ojalá fuera en vivo, pero no se puede, entiendo, por el tema del voltaje de los participantes, son 10 por día”, precisó el conductor al respecto.
Pero más allá de esto, Julián Elfenbein expresó que “¿Cuánto vale el show?” es un formato que se ajusta a su perfil: “yo creo que es un tremendo programa y es toda mi onda porque va a haber mucho personaje freak y humor”.
Otro rumor que también estuvo dando vueltas es que Chilevisión había llamado primero a Leo Caprile para conducir el franjeado, sin embargo, finalmente Elfenbein fue el elegido. Ante esto, el rostro de la señal privada adelantó que, si bien el reconocido locutor no será conductor, sí estará presente en el espacio de talentos.
“El Leo va a tener una participación muy importante en el programa, me gustaría incluso que fuese más importante aún”, expresó, descartando entregar más detalles sobre esta sorpresa que preparan.