Rodríguez reconoce error por «chiste desubicado» y recibe «tirón de orejas»

julio césar rodríguez contigo en la mañana chilevisión

Mientras en Contigo en la mañana conversaban con Andrea Arístegui, quien se encuentra en Roma por la muerte del Papa, Julio César Rodríguez lanzó una broma contra el programa Amor a ciegas, también de Chilevisión.

Durante la mañana, la periodista y un productor del canal visitaron un restaurante para probar la gastronomía italiana, pidiendo una pizza y un plato de carbonara. En ese contexto, sentados en una mesa, la escena recordó el espacio de citas que conduce Cristián Riquelme y que se exhibe martes y miércoles por la noche.

“Este programa ya está más entretenido que Amor Ciego, comentó Rodríguez, haciendo reír a los presentes en el estudio. Esto motivó, además, que fuera “castigado” en el matinal, saliendo de pantalla por un breve momento.

“¡Qué feo! ¿Cómo dices eso?”, reaccionó la meteoróloga Allison Göhler, mientras que el conductor de Contigo en la mañana, entre risas, se excusó diciendo que había sido “un chistecito” y luego reconociendo que “estuve mal”.

¿Qué le pasó a Julio César Rodríguez tras la broma?

Por su parte, la profesional del clima indicó que el programa “se llama Cita a ciegas, en todo caso”, sin embargo, Eduardo de la Iglesia la corrigió, precisando que el nombre era Amor a ciegas. “(Cristián) Riquelme viene viajando de la playa enojado para acá”, bromeó el panelista.

Tras esta humorada, se le explicó a Andrea Arístegui que su compañero de labores estaba “castigado, lo sacamos de pantalla” por la broma que lanzó. En tanto, Julio César Rodríguez, quien se encontraba apartado en el estudio, mirando la pared, expresó que “era muy humillante, ya pasé esto en la época escolar”.

“Aquí estuvimos haciéndole promocionar a ese programa”, recordó Eduardo de la Iglesia, y el conductor del matinal complementó: “Me desubiqué, le pido perdón a todos, ah. En el ánimo de rellenar, me mandé un chiste malo. El relleno te lleva a errores, el tratar de alargar la cuestión, si la cuestión tiene un límite”, reconoció risueño.