Fiel a su estilo frontal y sin rodeos, Julio César Rodríguez usó su programa en YouTube, ¿Seré Weón?, para responder a los rumores sobre su supuesto sueldo millonario en Chilevisión. El rostro del canal desmintió que reciba más de 50 millones mensuales o que sus pagos se hagan en UF, atribuyendo todo a simples especulaciones de farándula.
Al inicio del espacio digital, “Chelipe” Cárdenas le preguntó directamente: “¿Qué responderías si te dijeran '¿cuánto dinero tienes en el banco?'". Ante esto, el periodista reconoció que “no tenía idea”, ya que “no soy una persona que ve la cuenta. No tengo necesidad de andar viendo la cuenta, entonces no sé”.
En tono de broma, además, agregó que “cada vez hay menos” plata en su cuenta, refiriéndose a los distintos gastos que tiene, como por ejemplo su canal de YouTube, Yuly. “Este programa es un riñón”, comentó, provocando las risas de su compañero de labores, especialmente al bromear que pagarle también significa un gasto importante.
Te podría interesar: Doble militancia en Chilevisión: Julio César Rodríguez habló de su nuevo contrato en el canal
Por su parte, el panelista de “¿Seré Weón?” le respondió: “yo solo me acuerdo cuando me llamas y me dices ‘estamos en pérdida’”.
Julio César Rodríguez desmiente rumores sobre su sueldo en Chilevisión
Esto fue el punto de partida para que, enseguida, Rodríguez abordara las especulaciones sobre el millonario monto que recibiría mes a mes luego de renovar su contrato con Chilevisión, sumando un cargo ejecutivo.
En un segmento que “Chelipe” Cárdenas nombró como “La réplica”, pasaron a revisar una nota de prensa que replicaba declaraciones del programa “Zona de estrellas” (Zona Latina), donde indicaron que la remuneración del periodista superaba los 50 millones de pesos mensuales y que, además, se le pagaba en UF.
"A Julito además le pagan en UF", comentó la periodista Paula Escobar en el espacio de farándula, agregando que "cuando sube la UF, Julio César Rodríguez es el único contento en este país, nadie más".
Al respecto, la respuesta del rostro de Chilevisión fue tajante. “Desmiento lo de la UF”, partió diciendo, para luego lanzar una negativa total a la información: “Desmiento todo, mentira esa cuestión. Pero bueno, es parte del juego”, sentenció.
De esa forma, el rostro más potente de Chilevisión utilizó su propia plataforma para derribar las especulaciones sobre su contrato, contrastando los rumores con su propia y humorística versión de la realidad de sus finanzas.