«Ahora hay que registrar hasta los chistes»: La irónica jugada de Julio César Rodríguez que enciende aún más la polémica

Fiel a su estilo, Julio César Rodríguez aprovechó la oportunidad para bromear con la polémica farandulera de la semana.

julio cesar rodriguez andrea arístegui contigo en la mañana matinal

Aunque la polémica en torno a la inscripción de dominios y marcas sigue al rojo, sumando más antecedentes, algunos, como Julio César Rodríguez, se toman con humor esta situación que ha generado gran interés en la farándula nacional.

Cabe recordar que el tema se ha convertido en la noticia de la semana en el mundo del espectáculo nacional, enfrentando a Daniel Fuenzalida (TVN) y Rosario Bravo, quienes conducían el podcast “¿Cómo están los weones?”, nombre que registró el conductor a partir de una frase que popularizó Bravo en las redes sociales.

Pero eso no fue todo, pues en medio de la polémica, el periodista Sergio Rojas se enteró que el apodado “ex Huevo” también había inscrito el dominio web de “Que te lo digo”, apoderándose también de las siglas del programa que conduce en Zona Latina. Esto, como una forma de frenar que el otrora participante de “Palabra de honor” lo siguiera denostando públicamente.

Pues bien, en ese contexto, y fiel a su estilo, Rodríguez se “colgó” de la polémica para lanzar una broma durante el matinal “Contigo en la mañana” (Chilevisión).

¿Qué dijo Julio César Rodríguez sobre esta trama farandulera?

Fue casi al cierre del programa matutino cuando estaban presentando el nuevo espacio “Notirindas” junto al comediante Juan Pablo López, que el rostro y ejecutivo de Chilevisión sacó a la palestra el tema que ha remecido a la industria televisiva.

“Oye, tengo una noticia, no sé si es buena o mala, pero a ti te va a gustar: inscribí el nombre del programa. No sé si lo toman bien o lo toman mal”, lanzó irónicamente, provocando carcajadas de los presentes en el estudio.

Ante esto, Juan Pablo López expresó entre risas que “lo registramos ayer”, mientras que Andrea Arístegui comentó que “uno nunca sabe”. Por su parte, Julio César Rodríguez continuó con la humorada. “Ahora hay que registrar hasta los chistes, todo hay que registrar. Las mejores tallitas hay que registrarlas”, bromeó en clara alusión a la polémica del momento.