Finalmente, se le cerró la puerta de La caja de Pandora a Francisco Kaminski, programa de La Red al que se sumó en noviembre pasado y donde compartía pantalla con Camila Andrade, con quien habría tenido un affaire.
Si bien, en primera instancia se habló de que el conductor estaría fuera una semana, el director del programa, Ignacio Bustamante, reveló que el rostro televisivo fue dado de baja. Eso sí, aclaró que la decisión no guarda relación con la polémica en la que ha estado envuelto desde el quiebre de su relación con Carla Jara, aunque la fecha coincide.
“Hace rato queríamos hacer un La caja de Pandora más femenino, potenciando el hecho de tener un tridente de chicas que animen el programa y llegó el momento de darle ese giro”, comentó el director del proyecto a diario Las Últimas Noticias.
¿La polémica infidelidad zanjó la salida de Kaminski de La caja de Pandora?
Bustamante indicó que la decisión “no equivale a su situación personal, no somos nadie para juzgar la vida personal de alguien. Lo que sí, soy sincero, la contingencia apuró las cosas. Mañana tenemos una reunión en el canal y ahí le informaremos de la situación”.
«A finales de febrero, cuando sale la idea de que Tonka Tomicic deja Canal 13, pensamos que había que traérsela para acá y así hacer esta idea de programa. En ese momento no se había sabido nada de Kaminski y con ellos o sin ellos -incluye a Camila Andrade– lo íbamos a hacer igual”, sostuvo.
Así las cosas, mientras Francisco Kaminski debutará con un nuevo programa en La Red, ¿Quieres ser mi socio?, por ahora se desconoce cuál será el futuro de Camila Andrade en el canal privado.
“Con Camila se va a conversar el día lunes para ver la opción de que pueda continuar”, comentó el director de La caja de Pandora.
Es preciso recordar que Francisco Kaminski apuntó que “es solo una semana fuera, igual que en la radio. El próximo miércoles vuelvo a grabar La caja de Pandora y el domingo estreno programa nuevo en La Red. Igual estoy con otros proyectos en el canal. Si me salen igual tendría que dejar La caja de Pandora”.