El animador Francisco Kaminski se ha convertido en uno de los personajes televisivos más polémicos de este año tras conocerse su separación de Carla Jara y su incipiente romance con Camila Andrade.
En medio de los "dimes y diretes" que ha tenido con su expareja, y las acusaciones de deudas que pesan sobre el locutor, apareció nueva información respecto al rostro de La Red: su interés por incursionar en la política.
Fue la diputada Marisela Santibáñez quien contó que, hace un tiempo, recibió un llamado de Francisco Kaminski donde le expresó este interés. “Kaminski una vez me llamó para decirme que quería ser candidato”, dijo en el programa radial Ingobernables, de Gonzalo Feito.
¿Kaminski busca entrar la política chilena?
Ante la sorpresa de los panelistas del espacio radial, la parlamentaria explicó que “me escribió por redes sociales, incluso, porque no tenía mi teléfono. Me dijo ‘Marisela, quería hacerte unas consultas. Me está interesando esto’, y yo le digo primero: ‘¿Cuál es tu tendencia?'”.
“No tenía ni siquiera una tendencia clara, entonces era como ‘quiero serlo’ nomás. Hay muchos que quieren serlo nomás. No tenía ni siquiera eso claro. Esas eran las dudas que tenía conmigo”, comentó Santibáñez.
“¿Ni siquiera sabía a qué?”, le preguntaron a la diputada, y ella respondió que “no, nada. Ni alcalde, diputado”.