El comunicador Francisco Kaminski suma otra mala noticia. En medio del complejo panorama que atraviesa luego de ser llamado a declarar por el asesinato del “Rey de Meiggs”, ahora se dio a conocer que quedó fuera de Radio Corazón.
En primera instancia, el locutor fue “congelado” de la emisora, donde conducía el programa “El vacilón de la Corazón”, hasta que resolviera la causa en la que se mantiene como testigo por su vínculo con “Rey de Meiggs”, a quien conocía e, incluso, mantenía una amistad.
Sin embargo, esta tarde se confirmó su salida de la radio. En diálogo con La Hora, Kaminski comentó que “después de una conversación muy sincera con Ricardo (Berdicheski, director ejecutivo en PRISA Media Chile) y Pablo (Stange, director de Radio Corazón) tomamos la decisión de poner fin al contrato por mutuo acuerdo".
Francisco Kaminski contaría su verdad
En tanto, en el programa “Hay que decirlo” (Canal 13) revelaron que el rostro televisivo estaría en conversación para asistir a un espacio de farándula a contar su verdad. Los interesados serían “Primer Plano”, que se exhibe los domingos en Chilevisión; aunque “Only Fama” (Mega) también querría contar con su presencia y, tal parece, les estarían ofreciendo más dinero por su participación.
Sus últimas polémicas
En estas últimas semanas, Francisco Kaminski ha estado en el ojo de la polémica. Tras confirmar que conocía al apodado “Rey de Meiggs” y al empresario gastronómico Wilson Verdugo, presunto autor intelectual del crimen, le llovieron las malas noticias al comunicador.
A modo de ejemplo, denunció haber sido víctima de amenazas de muerte; mientras que se revelaron distintas deudas que tendría. Por otra parte, su relación sentimental con Camila Andrade habría llegado a su fin; y su expareja, Carla Jara, habría tomado drásticas medidas en medio de este conflicto. Conoce más detalles aquí.
De acuerdo con Paulina Nin, quien trabaja con Carla Jara en el programa “El Medio Día” (TVN), la ex “Mekano” decidió cortar todo vínculo entre su hijo y Francisco Kaminski. “Al niño lo veía, porque ya no, por protegerlo, no porque no quiera. La Carlita no va a permitir que se acerque”, sostuvo. Junto a esto, confirmó que su compañera de labores contrató un guardaespaldas para resguardar su integridad y la del menor cuando se encontraran en lugares públicos.