Desde que Francisco Kaminski concedió una entrevista a Julio César Rodríguez en Podemos Hablar ha desencadenado una avalancha de críticas al negar las afirmaciones de Carla Jara, su exesposa, sobre financiar todos los gastos de su viaje a Brasil. Esto incluso llevó a que la exintegrante de Mekano compartiera con la periodista Cecilia Gutiérrez detalles de las deudas que el locutor mantiene con ella, alcanzando un monto superior a los 100 millones de pesos.
No obstante, no todas las críticas parecen enfocarse en Kaminski, dado que Adriana Barrientos, panelista de Zona de Estrellas, defendió su posición, insinuando que la cifra divulgada por Jara quizás no sea del todo precisa.
¿Adriana Barrientos defiende a Francisco Kaminski?
En el programa Zona de Estrellas analizaban la deuda que tendría Francisco Kaminski con su exesposa, además de mencinar que el rostro de La Red mantendría saldos impagos con casas comerciales.
Frente a la revelación de estas deudas, Adriana Barrientos se preguntó por qué documentos privados han salido a la luz pública, sugiriendo que Carla Jara podría haberlos divulgado, y criticó a la ex Mekano por publicar capturas de pantalla de las transferencias que había hecho.
«Generalmente, esa información llega a la casa de la familia. No quiero insinuar nada, pero tengo la impresión de que personas cercanas a Kami están detrás de esto. Las capturas de pantalla de Carla Jara me parecieron horribles, considerando que es la madre de su hijo», comentó Barrientos.
Por esta razón, la modelo optó por compartir una información que Kaminski le habría confiado sobre la verdadera deuda que tiene con su exesposa.
«Soy muy amiga de Kami y él, confiando en mí, me contó algo que espero no rompa nuestra confianza, pero necesito ser transparente. En cuanto al crédito de $80 millones a nombre de Carla, me dijo: ‘Es cierto, pero originalmente eran $63 millones y eso fue hace cinco años. Solo quedan 14 meses por pagar, y siempre he pagado la cuota a tiempo'», reveló Adriana Barrientos.
«Falta un año y dos meses para terminar de pagar, y hasta hoy nunca se ha retrasado en un pago. Eran $63 millones, probablemente Carla añadió los intereses, pero Francisco ha pagado todo. Me dijo: ‘Adriana, sabes que soy un hombre trabajador’, y lo sé porque lo conocí trabajando y estudiando. Kami se dedica completamente a su trabajo», añadió la panelista.