Antes de pertenecer al panel de «Muy buenos días», Karen Bejarano trabajaba en el matinal de la competencia; «Mucho Gusto» de Mega, espacio donde actualmente participa María José Quintanilla. Fue en esa época en la que Karen vivió un feo desaire por parte de la conocida cantante.
Durante la jornada de ayer, María Jimena Pereyra visitó el estudio del matinal de TVN para conversar sobre la supuesta mala onda que decían había entre las ex chicas «Rojo». Tras aclarar la situación, Bejarano dijo: «Yo siento que la Cote cambió un poco», captando de inmediato la atención de los presentes.
La ex integrante del extinto «Mekano» confesó que tuvo que entrevistar a María José para el programa «Más vale tarde» del canal privado. «Y sabes que súper bien, la acompañé durante un día completo, fuimos a hacer llamados telefónicos a radios de regiones porque estaba promocionando su nuevo disco, fuimos a la peluquería, hablamos de los primeros amores… Mucha confianza, mucha buena onda».
Sin embargo, tal como canta Emmanuel, todo se derrumbó entre ambas cuando al pasar los años, se volvieron a reencontrar para grabar un Carpool «que era una sección del matinal adentro de un auto con artistas nacionales», explicó Karen.
«Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Cote estaba llegando al auto y ve que… algo ve y empieza a caminar para atrás, para atrás y se va«, relata.
[adsense]
El equipo que se encontraba junto a ella se sorprendió de la actitud por lo que el productor, siguió a María José para saber qué fue lo que había ocurrido. «Vuelve al rato con una cara no muy agradable y me dice ‘no, te juro que no lo puedo entender, estoy en shock. Lo que pasa es que la Cote no lo quiso hacer contigo'».
«Yo dije ‘cómo pero si eso estaba programado de antes’ y él dice: ‘No, es que ella pensó que era con Lucho Jara y si era con Lucho Jara lo hacía, si es contigo no lo hacía‘», comenta agregando que «me ninguneó y el corazón se me partió en mil pedacitos».