La animadora Karen Doggenweiler prepara su regreso a las pantallas de TVN incursionando en el innovador formato docu-ficción gracias al nuevo programa «Familias en Jaque».
¿Es el final o un nuevo comienzo? Esa es la premisa con que el espacio mostrará diversas situaciones dramáticas a las que se enfrenta cualquier familia como abusos, traiciones, secretos o enfermedades; tópicos con los que el espectador puede sentirse identificado.
La versión local de «Families at the crossroads» -de la productora alemana All3 media Internacional-estará liderada por la animadora del Festival del Huaso de Olmué y se apoyará de los género de docureality y drama para recrear los conflictos familiares, con la novedad que serán actores autodidactas los que le den vida a la representación.
???Le das el tema a las personas que participan de esto y ellos echan mano a sus propias emociones para ver qué pasa con ellos y los finales de la historia. Es imposible que alguno de ellos no haya pasado por situaciones como las que se recrearán«, explica Karen Doggenweiler al diario La Cuarta.
El programa debutará en los próximos días del mes de mayo y será la apuesta del canal público para enfrentarse a la, hasta ahora, reina del horario, «Perdonas nuestros pecados» de Mega.