Nuevo desafío para Karen Doggenweiler: Conductora se apodera de las ondas radiales

karen doggenweiler festival de viña mega
Imagen: archivo.

En octubre Karen Doggenweiler cumplirá dos años en Mega, señal a la que arribó, en primera instancia, para hacerse cargo de la conducción del matinal Mucho Gusto. 

Desde entonces, la periodista ha sumado otros proyectos en su casa televisiva, como el programa 45 minutos con –que fue también liderado por otros rostros del canal- y el docushow La Cabaña. 

A la espera de que se confirme su inminente debut como animadora del Festival de Viña, Mega dio a conocer que Doggenweiler tendrá un nuevo desafío laboral: reemplazar a Rodrigo Sepúlveda en Radio Romántica. 

¿Por qué Karen Doggenweiler llega a Radio Romántica? 

Durante las vacaciones de “Sepu”, la carismática periodista será la encargada de conducir el programa Alerta Romántica, el que se transmite de 15:00 horas a 18:00 horas en la emisora del conglomerado de Mega. 

El debut de la periodista en el espacio radial se concretará el lunes 15 de julio, lo que marcará su regreso a la radio, medio en el cual condujo Vente pa acá con Daniel Valenzuela en Radio Candela durante más de un año y medio. 

Me encanta que Karen venga a hacer este programa. Ella es una mujer completa, es una mujer que va a tener una conexión maravillosa con la gente, va a tener mucha retroalimentación, es simpática, inteligente, creativa, divertida. Entonces es lo mejor que le puede pasar a Radio Romántica, que la Karen esté acá, o sea, a mí me encanta”, comentó Rodrigo Sepúlveda. 

Por su parte, la conductora expresó: “Estoy muy contenta y agradecida de esta linda oportunidad. Rodrigo Sepúlveda es un gran y querido amigo y me encanta la idea de reemplazarlo durante unos días en Radio Romántica para que descanse junto a su familia”. 

“Va a volver recargado de energías para reencontrarse con su público que tanto lo quiere (...) ya me presentó al equipo de Romántica, así es que estamos listos para partir este lunes a las 15:00 horas. Los esperamos con temas interesantes, la mejor música”, agregó Doggenweiler.