Este martes, Karen Doggenweiler retomó la conducción del matinal Mucho Gusto (Mega) tras ausentarse unos días de las pantallas.
Ayer ya lo había anunciado la animadora en sus redes sociales, y hoy lo concretó: regresó al espacio matutino que lidera junto a José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
En su retorno, el rostro de Mega se refirió a sus vacaciones en las que aprovechó de visitar a su hija menor, Manuela, quien estudia en Francia. “Estoy feliz y contenta de haberme encontrado con mi hija, con la Manuelita”, expresó.
“Me encuentro renovada y llena de energía, los extrañé mucho, pero aquí estoy”, agregó Doggenweiler, cuyo receso laboral estuvo pactado con antelación, pues pronto se abocará en su nuevo desafío: la animación del Festival de Viña.
¿Cómo recibió José Antonio Neme a Karen Doggenweiler?
En tanto, José Antonio Neme recibió de una manera especial a Karen Doggenweiler, sorprendiéndola con un poema al que tituló “Qué sería”, consigna el portal Página 7.
“Qué sería de mi candado sin tu llave, qué sería de Hermosilla sin su teléfono, qué sería de Boric sin su boina”, expresó el conductor de Mucho Gusto.
Ante eso, su compañera de labores agradeció el regalo. “Me gustó el poema, es como una casa sin marido, como el perro sin su árbol, yo sería el marido...”, dijo entre risas.
“Gracias, qué lindo recibimiento y un saludo para todos”, agregó, para luego dar inicio al matinal.