Karen Doggenweiler será nombrada Hija Ilustre de Olmué

Luego de su exitosa conducción de los festivales de Olmué y Talca, la conductora Karen Doggenweiler salió de pantalla. Aunque aún tiene contrato vigente con Televisión Nacional (TVN), la señal pública no ha dado luces de los proyectos que tiene preparado para la también periodista.

El comandar dos de los festivales más importantes del verano y sacar a relucir todo su talento en la conducción, le significó a Doggenweiler ser bien evaluada por el público. Y eso gatilló una inesperada distinción: ser nombrada Hija Ilustre de Olmué, lo que confirmó la propia alcaldesa Macarena Santelices durante la cuenta pública del municipio.

"Estoy feliz y agradecida por este reconocimiento de los vecinos y la Ilustre Municipalidad de Olmué, que es una comuna preciosa ya conocida en todo el mundo, por su belleza y sus bondades", contó la animadora a Publimetro.

Asimismo, se confirmó que el galardón que se le entregará a la animadora es parte también del reconocimiento a los años de trabajo en el canal estatal. Doggenweiler asistirá a la premiación en compañía del productor ejecutivo del Festival de Olmué y Talca, José Antonio Edwards.

"Para nosotros es un orgullo que se reconozca el enorme talento de Karen. Además, esto viene a fortalecer aún más la alianza que tenemos desde hace años, comprometidos con la comuna y su Festival", manifestó el productor al matutino.

 [adsense]          

Te podria interesar....

Notas mas vistas