Karen Doggenweiler volvió a Mucho Gusto "bromeando" sobre la contingencia

Este miércoles Karen Doggenweiler retomó la conducción de Mucho Gusto, matinal en el que se había ausentado desde el lunes 3 de julio

La animadora, cabe recordar, se tomó vacaciones para viajar a Francia, donde vive su hija menor, Manuela Enríquez-Ominami. "Vengo fortalecida, no la veía hace siete meses, ahí a lo mejor los que son papás o mamás me pueden entender", expresó. 

Pude abrazarla, darle todos los besos del mundo. Está bien, está contenta, así que pude venirme muy feliz con esos abrazos reponedores y reconfortantes que uno tanto necesita”, agregó. 

Esta mañana fue recibida por sus compañeros de labores del espacio matutino, y en ese contexto, la conductora de Mucho Gusto señaló que habían ocurrido varias cosas en los días en que estuvo ausente

No te pierdas:  Escándalo en "El Internado": Otakin frena en seco a Arenita tras graves insultos gordofóbicos

“Han pasado hartas cosas, lo de Don Jaime, me enteré de todo lo que pasó”, comentó de entrada Karen Doggenweiler sobre el intento de estafa que sufrió el meteorólogo del canal privado

Asimismo, y como suele ocurrir en el matinal de Mega, los conductores también lanzaron distintas bromas sobre la contingencia nacional. 

“¿Cuántos millones han pasado desde que te fuiste hasta hoy día? ¿Cuántos ceros por la calculadora?", preguntó entre risas José Antonio Neme.

Por su parte, la conductora agregó: "¿Cuántas fundaciones?". Esto, en clara alusión al escándalo que protagoniza el partido Revolución Democrática (RD) debido a los dineros públicos entregados sin licitación a la fundación Democracia Viva, vinculada al conglomerado político. 

No te pierdas:  Rating matinal: Mega salva el liderato por un pelo en un martes de cambios y ausencias

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas