La conductora de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, asumirá un nuevo desafío en Mega que marcará su regreso a programas de entretención.
Dentro de la carrera televisiva de la animadora destacan distintos proyectos, la mayoría ligados a la entretención y que encabezó durante los 31 años en que trabajó en TVN.
Entre ellos, Pase lo que pase, Estrellas en el hielo, Pelotón VIP y Circo de estrellas, son solo algunos.
Pues bien, el rostro de Mega volverá a sus raíces en la “pantalla chica” con La Cabaña, programa que tiene en carpeta la señal privada. Así pudo confirmar El Filtrador con fuentes ligadas a la proyecto, que conducirá Karen Doggenweiler en una fecha aún por anunciar.
Este espacio, cabe recordar, iba a ser conducido por Diana Bolocco, quien grabó un piloto del mismo antes de dejar Mega y recalar en Chilevisión. Luego de ello fue el turno de Karla Constant de grabar un piloto.
Y al igual que su excompañera de labores, la otrora conductora de De Paseo (Mega) decidió emprender nuevos rumbos y sumarse a las líneas de Canal 13, dejando el proyecto sin rostro. Eso hasta que finalmente se optó por Karen Doggenweiler.
El Filtrador consultó a Mega por esta información, sin embargo desde el canal declinaron referirse al tema.
¿En qué consiste el nuevo programa de Karen Doggenweiler?
Según pudo sondear El Filtrador, en el programa cuatro famosos se encerrarán en una cabaña, ubicada en el Cajón del Maipo, por 48 horas. Allí compartirán detalles íntimos de sus vidas.
A diferencia de lo que se especuló, el proyecto no está categorizado como un reality show. Más bien sería un programa de entretención al estilo de La divina comida (CHV), donde famosos se reúnen en la casa de cada invitado y conversan sobre distintos temas.