Karen Doggenweiler y Rafael Araneda animarán el Festival de Osorno 2019

Festival de Osorno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el programa "Circo de Estrellas" de Televisión Nacional y con excepción de las Teletones ocurridas durante la década, que no se veía a Karen Doggenweiler y a Rafael Araneda como dupla, y esta vez, será durante la nueva versión del Festival de la Leche y la Carne de Osorno, que podremos verlos juntos animando.

Durante la jornada de ayer, en los estudios de La Cuarta TV, se hizo la presentación de los animadores y las candidatas a reina del certamen, que se desarrollará los días 25 y 26 de enero, en el Parque Schott de Osorno.

En entrevista con el Diario La Hora, Karen Doggenweiler, quien por primera vez conduce el evento- dijo que en el festival ??hay identidad, tiene un nombre. Es muy llamativo. Me gusta mucho, así que vamos a darlo todo".

??Es un público lleno de energía positiva, respetuoso, orgulloso de las costumbres y de la competencia folclórica que ahí se desarrolla?, comentó Rafael Araneda, quien ya había pisado el escenario junto a Carolina De Moras.

Resultado de imagen para festival de osorno 2019
Afiche oficial Festival de la Leche y la Carne de Osorno 2019

Los artistas

El evento no son solo los animadores, y es que en esta nueva edición habrá artistas para todos los gustos: el día 25 de enero abrirá la jornada la cantante María José Quintanilla, la música de Juan Javier, el humor de Dino Gordillo y cierra el grupo Damas Gratis.

Al día siguiente iniciará la jornada José Alfredo Fuentes, para continuar con Camila Gallardo. El humor estará presente con Stefan Kramer y para cerrar el día la música la pondrá el grupo Santaferia.

Candidatas a reina

En medio de la polémica de si continuaba o no la tradición de este festival, es que el lunes finalizó la interrogante, y la organización presentó a las candidatas a reina del Festival, que en esta ocasión no serán personas relacionadas con la televisión, pero si serán apadrinadas por una de ellas.

Anais Vera tendrá el apoyo de Yuli Cagna, Thiaren Cereceda, titulada en Turismo, será acompañada por la panelista de "Intrusos", Nataly Chilet; Bárbara Boettcher, estudiante de Medicina, será apadrinada por la modelo Mariela Montero, y finalmente la animadora Flavia Fucenecco acompañará a Celeste Cárdenas, enfermera y entrenadora Wellness.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar