Un sensible momento protagonizó Karen Bejarano, conocida popularmente como Karen Paola, esta semana luego de realizada una audiencia por la querella del doctor Pedro Vidal en su contra.
Si bien, frente a la acción judicial se mantuvo firme, asegurando que no se retractaría de sus dichos, la cantante se emocionó hasta las lágrimas al referirse a Juan Pedro Verdier, su expareja y cuya separación dieron a conocer en enero pasado.
“Yo lo amo, es el amor de mi vida. Nosotros nos separamos porque los tiempos no estaban calzando con la relación de pareja. Y lo loco es que todos piensan que fui yo la que terminó y fue él que me mandó a la ch…”, expresó, según recoge diario Las Últimas Noticias.
Respecto al quiebre de la relación, la ex “Mekano” explicó que “estaba con mucha pega (…) y no me di cuenta de que estaba dejando de lado una parte muy importante para mí, que es mi familia”. Y agregó que “Juan Pedro estaba muy triste en ese minuto porque yo no le estaba dando el espacio que él necesitaba como mi pareja. Y él tomó esa decisión. Siento que lo hizo para que yo me diera cuenta de cuáles son mis prioridades y claramente me di cuenta. Amo la música, pero también amo a mi familia y me ha servido para extrañarlo mucho”, sostuvo.
¿Por qué se internó Karen Paola en un centro de salud mental?
En mayo pasado, Karen Paola protagonizó otra noticia al confirmarse que había acudido a un centro de salud mental para recibir atención especializada. Se mantuvo en ese lugar hasta fines de junio, cuando recibió el alta.
“Las internaciones siquiátricas son un proceso que los seres humanos ven comúnmente como algo catastrófico, terrible, y les cuento que es casi como un retiro espiritual para que uno pueda hacer un proceso sicológico mucho más rápido y poder sanar”, expuso, indicando que previo a su internación “emocionalmente estaba verdaderamente mal”.
Fue en ese minuto en que la cantante reconoció que un hecho puntual la afectó profundamente. “Frente a todas las mentiras, la única que realmente me afectó y la que me mandó a hacerme una terapia fue que dijeran que fui infiel (a Juan Pedro). Eso jamás en la vida se me podría llegar a pasar por la cabeza”, sostuvo.
“Eso fue lo que detonó que yo terminara internada porque fue una mentira que dañó lo más profundo de mi corazón”, reconoció al citado medio. “Podían decir cualquier cosa de mí, pero esa mentira realmente dañó una fibra demasiado importante. Es algo que jamás haría y sé que Juan Pedro tampoco lo haría. En ese momento pensé: Juan Pedro está encerrado (en el reality), después va a salir, lo va a ver en medios, quizás qué va a pensar y eso me comió la cabeza. Me dejó mal”.