Tras recibir el alta médica del centro de salud mental en el que estuvo internada, Karen Paola ha vuelto a estar bajo el foco de los medios por sus declaraciones sobre su expareja, Juan Pedro Verdier. A esto se suma la pugna judicial con el doctor Vidal, quien interpuso una querella por el delito de injurias graves con publicidad y difamación.
Sobre este segundo tema, el lunes pasado, la cantante manifestó que no ofrecería disculpas públicas al reconocido médico cirujano por los dichos que emitió en redes sociales, al tildar como una “carnicería” la cirugía a la que se había sometido. La ex “Mekano” se mostró firme con su postura, asegurando que “no puedo retractarme de algo con lo que yo estaba disconforme”.
La decisión de Karen Paola sorprendió al doctor Vidal, quien expresó en esa oportunidad que “cada uno tiene sus decisiones. Yo sé lo que hice”. Pero esto no quedaría solo en comentarios, dado que la situación judicial de la cantante se podría complicar aún más con una segunda demanda en su contra.
¿Por qué demandarían a Karen Paola?
De acuerdo con el periodista Michael Roldán, esta semana los abogados del doctor Vidal interpondrán una segunda acción judicial en contra de Karen Paola. Se trata de una demanda civil por indemnización de perjuicio y que ascendería a los 100 millones de pesos.
El panelista de “Sígueme” (TV+) explicó que la demanda se basa en los supuestos daños económicos que habría generado los comentarios de la cantante, pues el cirujano debió contratar una agencia de periodista para realizar una contención mediática ante la funa en contra del médico.
Asimismo, indicó que Karen Paola podría haber evitado esta segunda demanda si hubiese aceptado ofrecer disculpas públicas en la querella anterior. Ante esto, aclaró que si la cantante aún se puede zafar de esta acción en su contra si decide retractarse de sus declaraciones, sin embargo, en caso de que esto no ocurra, la demanda avanzaría en tribunales.