La cantante Karen Paola estuvo invitada recientemente al React de “Mundos Opuestos”, instancia en la que, entre otras cosas, se refirió a la participación de Juan Pedro Verdier en el reality show.
El ex “Mekano”, quien es su pareja y padre de su hijo, ha sido una de las grandes sorpresas del programa de telerrealidad de Canal 13: no solo ha tenido un buen desempeño en las pruebas físicas, sino que también ha mostrado su lado más sensible, emocionándose en distintos momentos a lo largo de su estadía en la casa-estudio.
En ese contexto, Karen Paola si sinceró, y reveló en el React que temía que alguna participante de “Mundos Opuestos” se interesara en Juan Pedro Verdier, quien al ingresar al reality estaba soltero luego de que confirmaran que su relación había acabado.
“Sé que Juan Pedro es de esas personas que da lo mismo si se le está saliendo un brazo, él va a seguir compitiendo. Entonces, decía como 'tú vas a ganar, tengo eso en mi cabeza y sé que lo vas a conseguir'", partió diciendo la cantante.
El temor de Karen Paola al ver a Juan Pedro Verdier en “Mundos Opuestos”
"Pero después de que entró, como que me cayó la teja y yo dije 'conchasumadre... chucha'. Claro, Juan Pedro es tan bacán que lógicamente ahí adentro cualquiera se puede enamorar de él", expresó la artista.
Si bien Karen Paola comentó que confiaba en que Verdier no se iba a enamorar en el reality, pues “sabía que él me amaba”, de igual forma el temor estaba presente. Esto, principalmente, porque ya no seguían juntos, por lo que era una posibilidad que su entonces expareja se acercara a otra persona.
"Él podía enamorarse, eso podía pasar. Pero qué pasaba si alguien se enamora de él y veo eso. Veo a una mina diciendo 'me gusta este gallo', y empiezan a coquetearle, y yo viendo todo eso en la pantalla y era como 'me voy a morir'", reconoció.
No obstante, tal parece que la distancia y el encierro solo sirvieron para fortalecer el vínculo entre Karen Paola y Juan Pedro Verdier. En el reality, él manifestó que su intención era darse una nueva oportunidad y reconstruir su relación amorosa, e incluso afirmó que seguía presente la idea de tener una hija con su pareja.
