Canal 13 arma una nueva dupla estelar para un glamoroso desafío. Este jueves, la señal privada exhibirá la gran final de Miss Universo 2025 desde Tailandia, y lo hará con el debut en horario prime de la dupla compuesta por Karla Constant e Ignacio Gutiérrez.
La cita está programada para las 21:50 horas, inmediatamente después de “Teletrece Central”, por lo que esa jornada no se emitirá, como de costumbre, el reality show “Mundos Opuestos”. Sin embargo, tras esta especial transmisión, el 13 mostrará lo mejor de su programa de telerrealidad.
Karla Constant, quien es precisamente conductora de “Mundos Opuestos”, e Ignacio Gutiérrez, rostro del franjeado de espectáculos “Hay que decirlo”, ya habían compartido en la transmisión de Paris Parade el año pasado, pero esta será su primera vez juntos en el bloque estelar.

Canal 13 anuncia especial programa para la gran final de Miss Universo 2025
Junto a Constant y Gutiérrez, la transmisión de Miss Universo 2025 contará con un panel de apoyo que incluye a Emilia Dides, Eugenia Lemos, El Colombiano y Cristián Moll, hermano de la representante chilena, Ina Moll.
El productor ejecutivo del Área de Entretención y Cultura de Canal 13, Felipe Morales, destacó la química de la nueva dupla. “Los dos tienen un fiato y una química tremenda, y necesitábamos una dupla así, para mostrar y contarnos todos los entretelones de lo que va a estar viviendo Inna y para la transmisión en general de esta gran final desde Tailandia”, sostuvo.
"Sin duda que Karla y Nacho forman una dupla muy fresca y nos encanta poder trabajar con ellos", agregó el ejecutivo.
De esa forma, Canal 13 estará apoyando a Inna Moll, quien, según la prensa especializada y los críticos, la joven llega con grandes posibilidades de obtener un buen lugar en la competencia internacional.
Cabe precisar que la modelo busca adjudicarse la corona, tal como lo hizo Cecilia Bolocco en 1987, la única representante chilena que ha triunfado en este certamen. De llegar a ganar, recibiría un premio inicial de 250.000 dólares, esto es, más de 230 millones de pesos chilenos, recoge T13, con información de Telemundo.
Además, el citado medio consigna que la ganadora de Miss Universo también tendrá un sueldo mensual de 50.000 dólares (cerca de 46 millones de pesos chilenos); y se trasladará a un exclusivo departamento en Nueva York, donde residirá durante todo su año como soberana.
