"Locura de Oriana y templanza de Pangal”: Sergio Lagos y Karla Constant revelan cómo crear al “chico reality perfecto”

Los rostros de "Mundos Opuestos" y Canal 13 se sinceraron sobre qué atributos tomarían de figuras icónicas del formato para crear al concursante definitivo. Constant prioriza el equilibrio entre conflicto y habilidad, mientras que Lagos busca el personaje "inédito".

Karla Constant y Sergio Lagos, conductores de "Mundos Opuestos"

Son los rostros insignia de los realities en Canal 13 y actualmente comandan el exitoso programa "Mundos Opuestos". Como dupla o por separado, Karla Constant y Sergio Lagos han visto pasar a cientos de participantes por los encierros, convirtiéndose en las voces más autorizadas de la telerrealidad en Chile.

Y, por lo mismo, El Filtrador les consultó qué se necesita para ser el "chico reality perfecto" y, si pudieran crearlo, qué atributos tomarían de las figuras icónicas de este popular formato que en la exseñal católica regresó en 2023 de la mano de "Tierra Brava".

Sus respuestas revelan que no sólo es importante ser un buen competidor, sino que también es clave su personalidad y estar en línea con el conflicto que busca la televisión.

Karla Constant: El equilibrio entre locura y estrategia

La conductora Karla Constant, quien cuenta con vasta experiencia en el formato, comenta que, para ella, el participante ideal es una mezcla precisa de personalidades explosivas y habilidades de competencia.

No te pierdas:  Mega se escapa: Lidera por sexto mes y la batalla por el segundo lugar se enciende entre CHV y Canal 13

"Para mí un chico reality perfecto tendría lo mejor de varios que he visto en estos hartos años", partió diciendo el rostro de Canal 13. En el ámbito de la personalidad, su "monstruo de Frankenstein" ideal debería combinar "la honestidad de Nacha (Michelson) con la simpatía de Joche (Bibbó) y la coquetería de Rai (Cerda)", pero sumando atributos indispensables para el conflicto: "el desenfado de Gala (Cardirola) y la locura de Oriana (Marzoli)".

Sin embargo, el carisma no es nada sin la destreza. Karla Constant agregó que debe ser un gran competidor, fusionando "la templanza de Juan Pedro (Verdier) con la mentalización de Pangal (Andrade) y la fortaleza de Faloon (Larraguibel)".

No te pierdas:  La confesión más dura de Marlen Olivari: Revela plan de Daúd para lesionarla y trato "muy bajo" de otra compañera
Ignacia Michelson, Dash y Pangal Andrade.
Ignacia Michelson, Dash y Pangal Andrade.

Como cierre, la conductora añadió el factor X de un chico reality perfecto, ese elemento indefinible que define su presencia en pantalla: "Y no le puede faltar el elemento sorpresa, que sería la suerte de Dash", expresó.

Sergio Lagos: La eterna búsqueda del personaje inédito

Fiel a su estilo, Sergio Lagos se mostró más filosófico ante esta consulta, asegurando que su búsqueda del concursante definitivo aún no termina. "El chico reality perfecto aún no ha nacido, lo estoy esperando todavía", confesó el histórico conductor.

Para el también músico, "la gracia de hacer realities es que siempre estamos esperando nuevas personalidades que nos sorprendan, es la eterna convicción de que siempre llegará algo que te impacte, una persona nueva para conocer".

No te pierdas:  Cata Palacios confiesa que no se lava la cara ni el pelo: el insólito hábito que la mantiene joven a los 45

No obstante, al momento de construir su propio participante ideal, Sergio Lagos recurrió a los archivos más icónicos y diversos de la telerrealidad chilena. "Destacaría la convicción de Gonzalo Egas, la chispa del 'Chispa', la risa de Aline Blanc, las ganas de Arturo Longton y el look de Francesca Rojas”, sostuvo a una de las integrantes de “Protagonistas de la fama”.

Fanny Cuevas, Hernán Pelegri y Angélica Sepúlveda.
Fanny Cuevas, Hernán Pelegri y Angélica Sepúlveda.

Asimismo, tomó “el liderazgo de Coca Mendoza, la fuerza de Janis Pope, la desfachatez de Fanny Cuevas, la astucia de Álvaro Ballero, la altura de Longhi, la garra indómita de Huaiquipán, los ojos de Cristina García ('La Casa'), lo peleadora de Angélica Sepúlveda, la voz de Hernán Pelegri ('Protagonistas de la música') y la competitividad premonitoria de Pablo Herrera ('Generaciones cruzadas')", cerró.