La conductora Karla Constant regresó "con todo" a Canal 13 el año pasado, haciéndose cargo de la conducción, junto a Sergio Lagos, del reality Tierra Brava que compitió por unos meses con Gran Hermano (Chilevisión).
Sobre esta competencia de programas de telerrealidad se refirió el rostro del 13 en el estreno de la cuarta temporada de Sin Culpa, programa de TV+ que conduce Fran Sfeir y donde también estuvo invitado el chef Rodrigo Barañao, junto a quien recordó los años en que trabajaron en matinales.
Respecto al éxito de Tierra Brava, Karla Constant reveló que siempre confió en el proyecto, por lo que Sfeir le consultó si imaginaba que el reality show de Canal 13 le iba a ganar a Gran Hermano.
“Siempre. Hay que aplaudir lo que hizo Chilevisión de atreverse a volver a tener un reality en pantalla. Abrió la puerta y preparó el ambiente”, sostuvo Constant, según recoge Página 7.
Asimismo, destacó que “ahí Canal 13 fue inteligente, no se demoraron (en hacer su propio reality)”. Y agregó que la señal “juntó a todos quienes desde siempre sabían cómo hacerlo y el resultado fue Tierra Brava, que aún está al aire y todavía le va increíble”.
En efecto, tal como indica Karla Constant, la apuesta del excanal católico sigue marcando buenas cifras de sintonía. Por ejemplo, el capítulo de este domingo marcó 10,8 puntos definitivos, con lo cual pudo coronarse como el programa más visto en televisión abierta de esa jornada.
¿Qué dijo Karla Constant sobre el nuevo reality de Canal 13?
Hace unas semanas, en conversación con El Filtrador, la conductora comentó que el programa ¿Ganar o Servir?, que conducirá con Sergio Lagos, “no es un Tierra Brava 2, no es 1810 2, tiene cosas completamente diferenciadoras y muy entretenidas”.
“(…) no tiene nada que ver con 1810. Vamos a dar unas vueltas locas, va a tener unos giros inesperados, viene con muchas cosas nuevas”, sostuvo.
Por su parte, Sergio Lagos adelantó en exclusiva que “no es que solo vamos a estar en una época determinada, la máquina del tiempo va a jugar en distintos niveles”.