Hace unos días, en ¿Ganar o Servir?, Faloon Larraguibel compartió detalles de su recordada relación con Karol «Dance» Lucero, revelando que él la acosaba y hostigaba mientras ella comenzaba su romance con Jean Paul Pineda, con quien formó una familia antes de su mediática separación.
“Cuando me puse a andar con el Paul lo llamaba para molestarlo. Quería hacerme la vida imposible», confesó la exchica Yingo.
En el programa de YouTube «Un Día +«, la periodista Rocío Villalobos le preguntó precisamente a Lucero por las declaraciones de Larraguibel, decidiendo aclarar la situación.
¿Qué dijo Karol Dance sobre las declaraciones de Faloon Larraguibel?
«Me sorprendió en particular eso de ‘intentó hacerme la vida imposible’. A mí no me gusta referirme a este tipo de situaciones. Terminamos hace más de 12 años, más de una década. Yo nunca he hablado de ella a menos que me hayan preguntado o que ella se haya referido a mí, lo que, de hecho, tiene que haber sido solo en el último año», indicó.
«Sin embargo, hay cosas que no me gastaría dejar pasar ahora que están preguntándolo, porque mucha gente pregunta. Primero voy a partir ofreciendo disculpas a la familia de Faloon, la familia Larraguibel López, porque quizás voy a tener que hablar una situación que es familiar«, agregó.
«Yo efectivamente lo llamé en una oportunidad (a Jean Paul Pineda) porque recibí una interpelación que decía ‘oye, por qué estás llamando a Faloon, deja de molestarla‘. Ahí lo llamé para dejarle algo claro. Nosotros terminamos nuestra relación y mi expareja (Faloon) me había pedido dinero prestado para ayudar a su papá que estaba en una situación complicada, yo le presté el dinero y nunca más me llamaron para devolverlo o decirme ‘estoy pasando por un mal momento, no puedo'», confesó Lucero.
«Entonces ahí llamé para explicarle cuál era la situación, y fue una sola vez, la única vez que lo hice. Porque desde ahí me olvidé de esa situación, di vuelta la página, no pensé que iba a tener que estar aclarando esto 12 años después, le ofrezco las disculpas a la familia», concluyó.