Karol Lucero vuelve a la televisión y lo hace frente a su expareja.
Mega liberó este lunes un adelanto de ¿Volverías con tu ex? en el que el comunicador entra a la casona del reality, en Perú, cubierto con una capa negra.
Luego lanza una frase: «Vengo a recuperar lo que perdí. El maldito ha regresado».
Su llegada lo deja cara a cara con Faloon Larraguibel, con quien tuvo una relación entre 2009 y 2013. Mientras otros participantes celebraron el ingreso, ella y Raimundo Cerda, su pareja en el programa, no mostraron el mismo entusiasmo.
Lucero participa en una actividad puntual dentro del encierro y no como competidor.
En julio, cuando confirmó su regreso a la pantalla después de siete años, ya había anticipado cómo fue el encuentro en una entrevista con «Qué te lo digo»: «Prefiero no hablar de ello… esperen verlo. ¡Fue tenso!».
También dijo que su ingreso sería «muy atractivo y entretenido para el público» y que «ese capítulo está buenísimo».
Lucero destacó su experiencia conduciendo y observando realities para explicar por qué su paso por el programa daría que hablar.
Karol Lucero y Faloon, 13 años después
Faloon ha dicho más de una vez que no volvió a ver a Lucero tras el quiebre. «No lo he visto nunca más… y prefiero no verlo», contó en 2024.
En el reality repitió la idea: «Con él terminamos y nunca más lo vi, nunca más me lo he topado en ninguna parte».
Ese mismo año, Faloon también descartó cualquier vínculo con él: «No, no somos amigos. Cuando yo terminé mi relación con él, dejé (todo eso cerrado). Cero relación, nada, ninguna».
El adelanto muestra también una intensa discusión entre Faloon y Raimundo Cerda, que apuntaría a un quiebre definitivo entre ambos.
Otra escena pone en aprietos a Bárbara, a quien le preguntan por su acercamiento con Carlos «Kaoto» Águila tras la salida de Ludmila Ksenofontova.
El avance deja abierta, además, la posibilidad de que Ludmila vuelva al encierro.
El programa, conducido por Julio César Rodríguez, se graba con anticipación: el encuentro entre Lucero y Faloon ocurrió antes de julio, cuando él ya lo comentaba en entrevistas.


