El pasado jueves Karol Lucero fue protagonista de un polémico video donde, supuestamente, le practicaban sexo oral, lo que de inmediato encendió las redes sociales.
Recordemos que en el video, que forma parte de una transmisión web de su programa «Comunidad K» de Radio Carolina, se ve al locutor conversando con una auditora. Repentinamente emerge la cabeza de una persona bajo la mesa de transmisión, lo que provoca que Lucero se distraiga mientras intenta impedir que se asome.
A raíz de la rápida viralización del video, Karol Lucero (30) no tardó en referirse al tema a través de Twitter donde escribió que ???las interpretaciones son de exclusiva responsabilidad del morbo que exista en sus mentes???.
Sin embargo, eso no fue suficiente pues las críticas continuaron e incluso, su ex colega Javier Olivares sentenció la broma como denigrante hacia las mujeres y que «sobrepasan la ordinariez la desubicacion y el descaro».
Ante el repudio público que generó la broma, Lucero escribió una extensa misiva en redes sociales donde vuelve a pedir disculpas, haciendo hincapié en que asume su error y dice sentirse «avergonzado asumo q la broma excedió los límites hiriendo la sensibilidad de algunas mujeres».
«Mucho Gusto» sale a su defensa
Durante esta mañana, el equipo de «Mucho Gusto» dedicó parte del matinal para hacerse cargo del polémico video y mostrar su apoyo hacia Lucero quien señalaron, está siendo víctima de un ???chaqueteo??? por parte de la prensa, la competencia y las redes sociales.
Patricia Maldonado destacó que el comunicador «tenga la madurez de decir ‘lo siento'». Además, declaró que «quiero que sepa que yo le presto mi hombro absolutamente, porque no ha cometido un crimen ni dio boletas falsas ni es corrupto ni se coludió con otro para el papel confort ni los remedios».
Por su parte, Luis Jara contó que conversó con Karol Lucero quien le dijo que, a la vuelta de sus vacaciones, tendrá que sentarse a hablar con el director de Radio Carolina, «entendiendo que si bien no cometió ningún crimen, esto no es gratis», comentó.