Ya ha pasado casi un mes desde que el tiktoker Danilo 21 expuso que Karol Lucero tenía a sus trabajadores desempeñándose sin recibir sueldo en Like Media. Aunque el exchico Yingo negó rotundamente la acusación, extrabajadores de la empresa respaldaron la denuncia. El revuelo fue tal que la Inspección del Trabajo decidió iniciar una investigación.
«Este es un canal de YouTube, no es una empresa, y no tenemos contrato de trabajo, porque aquí nadie trabaja 40 horas semanales ni mucho menos. De hecho, con suerte vienen dos horas, una o dos veces a la semana, si tienen tiempo y ganas», respondió Lucero en ese entonces ante las acusaciones en su contra.
A raíz de la investigación iniciada por la Inspección del Trabajo, Lucero afirmó que el organismo no encontró ninguna irregularidad en Like Media, por lo que, según él, todas las acusaciones en su contra carecerían de fundamento.

¿Qué respondió Karol Lucero ante la resolución de la Inspección del Trabajo?
«Me acusaron de algo que era falso, lo expliqué y muchos optaron por no creer, el equipo completo de Like Media planteó su postura y tampoco quisieron creerles y los hostigaban diciéndoles que estaban equivocados», comenzó diciendo en sus redes sociales.
«Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso», afirmó.
«Vende más lapidar a alguien que contar que al final no pasó nada, pero al menos aquí está», agregó.
«Debí callar en su minuto, pero solo defendía mi honra frente a una acusación falaz. Mi conciencia tranquila y a seguir adelante junto a Like Media», expresó.
«Puede haber muchas opiniones y versiones, pero verdad solo una. Tengamos cuidado cómo usamos las redes, sobre todo cuando acusamos y juzgamos a alguien sin saber toda la verdad, podemos estar haciendo mucho daño de manera injusta», concluyó.